Foto y recorte sobre Carrocerias PV

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Responder
Erivaj
Socio

Foto y recorte sobre Carrocerias PV

Mensaje por Erivaj » Mié Feb 14, 2018 10:05

Hola

Me lo han pasado y lo dejo aquí, no sé si habrían salido antes. Creo que no. Se ve el taller PV y un recorte de revista de la época

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Re: Foto y recorte sobre Carrocerias PV

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 14, 2018 20:05

Sí, estas imágenes llevan tiempo rodando por las publicaciones e Internet. Concretamente, la de arriba la ví por primera vez en el artículo sobre el 3700 publicado durante 2003 en Motor Clásico. Es la versión más atractiva que se hizo del 3700 SW, con mejores acabados; la otra era más parecida al R-12 ranchera pero en grande, con acabados menos elaborados y el techo un poco elevado.

Me encantaría ver una de estas unidades en vivo; sólo tengo noticia de 3 supervivientes; una de ellas ambulancia.

Gracias por la aportación, Erivaj. Seguro que hay muchos foreros que no conocían estas imágenes.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder