Dart 66... ¡PICK UP!

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Responder
Rubenez0
Administrador

Dart 66... ¡PICK UP!

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 15, 2008 1:02

Hola amigos,

Os traigo un par de fotos que hice en la V Concentración Nacional Vehículos Clásicos Villa de Orgaz, que tuvo lugar el pasado Domingo, 6 de julio, a la que acudí invitado por Iván, otro gran dodgero. Aprovechamos para probar una adaptación que me hizo en el sistema de refrigeración, que resultó ser muy efectiva.

Es un Dart 66 Station Wagon transformado en Pick up, de la Hermandad de S. Cristóbal, que organizaba el evento. Estaba en un estado aceptable, para los años que llevaba encima sin haber sido restaurada. La transformación me pareció bastante bien hecha, con las puertas traseras perfectamente suprimidas (herrajes y maderas aparte :lol: ).

Las fotos son de teléfono móvil. No me acordé de llevar la cámara. Fué algo decidido durante la madrugada anterior :lol:

Imagen Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Mié Jul 16, 2008 16:53

Curiosa, pero es un sacrilegio destrozar un Station Wagon...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 17, 2008 1:22

Cierto, pero supongo que cuando se hizo la transformación el Dart todavía no era un clásico sino sólo un coche viejo y se atrevieron a hacer el experimento. Ahora no hay remedio y ha quedado como una rareza. Muy pocas transformaciones de este tipo se conservan operativas
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Jul 22, 2008 10:06

Yo dudo mucho que nadie destrozara un Station Wagon de serie para hacer eso, ni ahora ni hace años. Más que nada porque sería un faenon bestial de tiempo y dinero para empeorar un coche y dejarlo irrecuperable si se quiere volver al diseño original.

Parece más un diseño "Serrucho Bertone" inspirado a partir de un funerario al que han quitado marcos y cristaleras.

Responder