nuevo en el club
-
- Dodgero Novato
nuevo en el club
hola soy nuevo en el club dodge ,soy de los yebenes toledo y recientemente he acquirido un dodge de gasolina del año 1968 limusina y me gustaria saber algo mas de este vehiculo ,gracias
Re: nuevo en el club
Hola y bienvenido
Nos alegramos muchos de tu nuevo Dodge y mas siendo una carroceria muy especial. Aqui encontraras muchos amigos dispuesto a compartir contigo esta loca aficcion
y si tienes alguna duda con tu coche seguro que habra muchos encantado de ayudarte.
En cuanto pùedas nos pones fotos que es lo que mas nos gusta y nunca nos cansa ver Dodges.
Ah y has entrado por la puerta grande, menudo cochazo
Saludos.
Nos alegramos muchos de tu nuevo Dodge y mas siendo una carroceria muy especial. Aqui encontraras muchos amigos dispuesto a compartir contigo esta loca aficcion
y si tienes alguna duda con tu coche seguro que habra muchos encantado de ayudarte.
En cuanto pùedas nos pones fotos que es lo que mas nos gusta y nunca nos cansa ver Dodges.
Ah y has entrado por la puerta grande, menudo cochazo
Saludos.
Bienvenido al foro, dodge limusina.
En este artículo podrás conocer la historia del Dart y su evolución hasta el Dart GT 3700 (ahora más conocido por Dart GT), del que deriva tu limusina, una versión potenciada con el carburador de doble cuerpo Carter, barra estabilizadora delantera, instrumentación mejorada y una actualización estética del Dart GT aunando lo mejor del estilismo americano, que diseñó la carrocería que lleva, con acabados europeos http://www.clubdodgedespana.com/articulododgedart.htm
Aquí puedes ver un par de imágenes de esta versión en la época en que todavía rodaban habitualmente las pocas unidades que se fabricaron:
subir gif