nuevo en el club
-
- Dodgero Novato
nuevo en el club
hola soy nuevo en el club dodge ,soy de los yebenes toledo y recientemente he acquirido un dodge de gasolina del año 1968 limusina y me gustaria saber algo mas de este vehiculo ,gracias
Re: nuevo en el club
Hola y bienvenido
Nos alegramos muchos de tu nuevo Dodge y mas siendo una carroceria muy especial. Aqui encontraras muchos amigos dispuesto a compartir contigo esta loca aficcion
y si tienes alguna duda con tu coche seguro que habra muchos encantado de ayudarte.
En cuanto pùedas nos pones fotos que es lo que mas nos gusta y nunca nos cansa ver Dodges.
Ah y has entrado por la puerta grande, menudo cochazo
Saludos.
Nos alegramos muchos de tu nuevo Dodge y mas siendo una carroceria muy especial. Aqui encontraras muchos amigos dispuesto a compartir contigo esta loca aficcion
y si tienes alguna duda con tu coche seguro que habra muchos encantado de ayudarte.
En cuanto pùedas nos pones fotos que es lo que mas nos gusta y nunca nos cansa ver Dodges.
Ah y has entrado por la puerta grande, menudo cochazo
Saludos.
Bienvenido al foro, dodge limusina.
En este artículo podrás conocer la historia del Dart y su evolución hasta el Dart GT 3700 (ahora más conocido por Dart GT), del que deriva tu limusina, una versión potenciada con el carburador de doble cuerpo Carter, barra estabilizadora delantera, instrumentación mejorada y una actualización estética del Dart GT aunando lo mejor del estilismo americano, que diseñó la carrocería que lleva, con acabados europeos http://www.clubdodgedespana.com/articulododgedart.htm
Aquí puedes ver un par de imágenes de esta versión en la época en que todavía rodaban habitualmente las pocas unidades que se fabricaron:
subir gif
En este artículo podrás conocer la historia del Dart y su evolución hasta el Dart GT 3700 (ahora más conocido por Dart GT), del que deriva tu limusina, una versión potenciada con el carburador de doble cuerpo Carter, barra estabilizadora delantera, instrumentación mejorada y una actualización estética del Dart GT aunando lo mejor del estilismo americano, que diseñó la carrocería que lleva, con acabados europeos http://www.clubdodgedespana.com/articulododgedart.htm
Aquí puedes ver un par de imágenes de esta versión en la época en que todavía rodaban habitualmente las pocas unidades que se fabricaron:

subir gif
¡¡¡¡Bienvenido al foro y muchas felicidades por la compra de este magnífico dodge¡¡¡¡¡.-

- Scirocco924
- Dodgero Oficial de 1º
Bienvenido y esperamos con expectación esas fotos
Muevo el tema a la sección de versiones especiales del Dart para que se pueda localizar en el futuro.
-
- Dodgero Novato
hola de nuevo ,gracias por vuestra amavilidad , estoi intentando poner fotos y no soy capaz ,lo intentare denuevo
- Scirocco924
- Dodgero Oficial de 1º
Hola si quieres puedes mandármela a mi correo y yo las coloco
Este es mi correo:pimpi1976@hotmail.com
Un saludo
Este es mi correo:pimpi1976@hotmail.com
Un saludo
También me lo puedes enviar a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y te las subo 

- Scirocco924
- Dodgero Oficial de 1º
Ja,ja,ja,ya no tienes excusas para poner las fotos,je,je