PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Rubenez0
Administrador

Re: PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 22, 2012 18:37

Esa sí que es buena... Si lo matriculas como histórico es para dejarlo tal cual salió de fábrica. Si le tienes que empezar a poner accesorios, ¿Para qué querrías matricularlo histórico? ¡Cómo están las cabezas! :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Abr 22, 2012 19:30

Hablando de ITV´s , el pasado dia 9 - 4 -12 , me llevo mi señora ( yo aún no puedo conducir ) a pasar la ITV al Trueno Azul , pasandola sin ninguna pega y eso que este año por mis problemas de vision , ha rodado muy poco ... :cry:

En la ITV de Cuellar (Sg ) a la que llevo mis coches , no tengo problemas he incluso los operarios de dicha ITV , casi se pegan por pasar los rodillos de frenado con el Dart , suelen ser bastante magetes ... :P

Esta es la hoja de la ITV de mi Dart :

Imagen

El video dedicado al Trueno Azul :

http://vimeo.com/37008476
Última edición por deniro el Dom Abr 29, 2012 9:23, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 23, 2012 0:03

Me alegro mucho, Deniro. Tienes un dodge campeón... Y una mujer campeona también. Espero que pronto lo puedas conducir y disfrutar al 100%. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Lun Abr 23, 2012 9:53

barquillera escribió:Yo suelo ir a la de Algete, en la N1 y nunca he tenido problemas aunque sí varias anécdotas.También me han hablado bien de la que está en Lozoyuela (son más transigentes con los clásicos)

Ironías de la vida: trabajo en el aeropuerto de Barajas y vivo en Venturada.
Es decir paso por la puerta de Algete y Lozoyuela esta a 18km; pero me voy a 60kms de casa a la ITV por recomendación de mi hermano, aunque yo había tenido problemas allí antes...
Otra ITV que me pareció tenían buena disposición para los clásicos es la de Guadalajara.

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mié May 09, 2012 11:30

Hola Dodgeros!
Bueno...tengo ya el vehiculo listo para revista: arreglada la horquilla del embrague, cambia a las mil maravillas.
Frenos delanteros arreglados e ITV. pasada :D :D :D
Pero.......como se que os gustan: tenemos aventura en la ITV.
Bien resulta que me han dado la ITV por 6 meses en lugar de 1 año, porque en la ficha técnica el tipo de vehiculo es furgón fúnebre, aunque en el permiso de circulación aparece como servicio particular.
Ellos dicen que lo que manda es la ficha técnica y debía de tener una anotación en la misma. Todo esto con perlas del estilo;
" Esto es lo que hay si quieres lo entiendes y si no vete a hablar con el ingeniero"
He puesto una reclamación, y voy a mirarme la legislación de pe a pa para intentar demostrar que tengo razón, solo por la frase anterior, si alguno me puede aportar alguna luz os lo agradecería.
Por cierto: para que os deis cuenta de el tipo de gente que hay allí: me han pasado la ITV en segunda vuelta con defecto leve: perdida de aceite sin goteo; solo le hicieron la prueba de frenos delanteros :o :o :o
Olvidaba la mejor aportación:
Pregunta: " como puedo hacer para pasar la ITV cada año"
Respuesta: " Debe obtener un certificado de P.S.A España"
Pregunta: " P.S.A? es un Dodge..."
Respuesta: " Si, de Dodge se hizo cargo SiMCA , y de SIMCA se hizo cargo P.S.A; asi que cualquier cosa a P.S.A"
:o :o :o :o :o :o :o :o
claro, claro...yo siempre obtengo los repuestos de Dodge del concesionario Peugeot de la esquina...vosotros no????

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié May 09, 2012 12:26

Al igual que ni R4 F es un furgón de carga mixto (homologado y con asientos para 4 plazas)y tengo que pasar itv cada 6 meses, tienes que pasar itv cada 6 meses al menos que lo hagas histórico.
No creo que encuentres al fabricante del vehículo y mucho menos que te certifique que el vehículo no es industrial si no de pasajeros.

Nada tiene que ver si el vehículo es de uso particular o público, tu puedes tener un camión de uso particular (mercancías propias)

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mié May 09, 2012 13:05

EUSE escribió:Al igual que ni R4 F es un furgón de carga mixto (homologado y con asientos para 4 plazas)y tengo que pasar itv cada 6 meses, tienes que pasar itv cada 6 meses al menos que lo hagas histórico.
No creo que encuentres al fabricante del vehículo y mucho menos que te certifique que el vehículo no es industrial si no de pasajeros.

Nada tiene que ver si el vehículo es de uso particular o público, tu puedes tener un camión de uso particular (mercancías propias)

Gracias Euse, si creo que pueden tener razón: pero me llevan los demonios la mala educación con que me trataron en esa estación.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 10, 2012 0:19

Me alegro de que finalmente pasases la ITV con ese "defecto leve", por otra parte tan habitual en los coches de más de 30 años. Ha sido una suerte que no te hiciesen la prueba de frenado del eje trasero. En muchas ocasiones suelen dar una frenada descompensada en dicho eje... Lástima que tengas que pasar por este mal trago cada 6 meses... Es la parte negativa de tener una versión tan exclusiva.

Esa mala educación ya no la tienen casi ni los funcionarios, que tan mala fama tienen, porque cada vez más hay más gente dispuesta a reclamar a la instancia superior (Jefe, Director, Delegado provincial...). Lo mejor en estos casos es cambiar de ITV y difundir el tipo de trato dispensado... Así ha habido algunas ITVs a las que se les han bajado los humos -Y no me refiero al CO- al haber visto la afluencia de clientes sensiblemente mermada :mrgreen:

Os animo a denunciar desde aquí a esas ITVs donde son especialmente displicentes, sobre todo con los clásicos.

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Jue May 10, 2012 11:19

Rubenez0 escribió:Me alegro de que finalmente pasases la ITV con ese "defecto leve", por otra parte tan habitual en los coches de más de 30 años. Ha sido una suerte que no te hiciesen la prueba de frenado del eje trasero. En muchas ocasiones suelen dar una frenada descompensada en dicho eje... Lástima que tengas que pasar por este mal trago cada 6 meses... Es la parte negativa de tener una versión tan exclusiva.

Esa mala educación ya no la tienen casi ni los funcionarios, que tan mala fama tienen, porque cada vez más hay más gente dispuesta a reclamar a la instancia superior (Jefe, Director, Delegado provincial...). Lo mejor en estos casos es cambiar de ITV y difundir el tipo de trato dispensado... Así ha habido algunas ITVs a las que se les han bajado los humos -Y no me refiero al CO- al haber visto la afluencia de clientes sensiblemente mermada :mrgreen:

Os animo a denunciar desde aquí a esas ITVs donde son especialmente displicentes, sobre todo con los clásicos.

Gracias Rubén, me hicieron también la prueba del eje trasero: frena como un coche moderno.
Cada vez funciona mejor el cacharro!!! Y al que no le guste el coche que no mire! :lol: :lol: :lol:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 10, 2012 17:17

Yo creo que el problema que tenía tu Dart era el poco uso durante más de una década. Cuanto más lo uses mejor funcionará aunque es posible que le tengas que seguir haciendo alguna que otra reparación, ya que al parecer el mantenimiento brilló por su ausencia durante bastantes años y ya tiene más de 43 años; todo un venerable.

Responder