Mensaje
por RATFINK » Vie Abr 20, 2012 10:15
Hola, actualizo la historieta del cacharro con la magnifica visita a la ITV.
Bueno el coche no la paso, por problemas de frenos delanteros descompensados; bueno hasta ahí todo normal, pero os comento un poco la profesionalidad de esta gente.
Entra el coche en la estación ITV:
" Buenas tardes, pero.... esto es un coche de servicio publico...es un coche fúnebre...."
Contestación: " no....esta cambiado a servicio particular .....como veis en el permiso de circulación..."
" Pero...vamos a ver....usted no puede ir con un coche fúnebre si no es servicio publico...."
Contestación: " porque? "
" Un momento...voy a consultar..."
20 minutos después:" si , no hay problema."
2 perla: " Pero....tienes los intermitentes delanteros blancos?....."
Contestación:" si, como cuando salio el coche de fabrica...y no fueron obligatorios hasta el año 1978 y este es de 1970..."
" Un momento...voy a consultar..."
Viene un segundo empleado y me dice: " hombre aunque sea así, hay que actualizar el coche...."
Contestación: "puedo llevar luces de posición de color naranja delante? ; no... , entonces como le pongo intermitente naranja? // además si tengo que actualizar el coche: como le pongo la tercera luz de freno, el airbag, ABS, catalizador, etc..."
" Hombre no es lo mismo...."
30 minutos después:" si , no hay problema."
Bueno, quizás esta anécdota no os aporta mucho, pero necesitaba despotricar un poco, para sacar el enfado; y el caso es que me molesta mucho que te traten como una persona que solo les intenta timar por llevar un coche antiguo...