PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
EUSE
Administrador

Re: PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Mensaje por EUSE » Jue May 10, 2012 19:20

Y al que no le guste el coche que no mire! :lol: :lol: :lol:

Me encanta esta frase.

Ante todo por lo que veo te gustan los coches clásicos ¿Por que hay que marginar a estas máquinas que lo único que han hecho en su vida es trabajar? :wink:

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Vie May 11, 2012 13:10

EUSE escribió:Y al que no le guste el coche que no mire! :lol: :lol: :lol:

Me encanta esta frase.

Ante todo por lo que veo te gustan los coches clásicos ¿Por que hay que marginar a estas máquinas que lo único que han hecho en su vida es trabajar? :wink:

Claro que si...quizás sea morboso, pero no os hacéis una idea, voy por la carretera y la gente me mira como si fuera un aparición.
El otro día dos señoras mayores me dicen según subía al coche...este coche es de lo muertos, no??? les conteste: no, no ven que estamos vivos los dos? :D
Se quedan con la boca abierta...alguno se va a dar un piñazo, veras.... :lol: :lol: :lol: :lol:
El caso que es que lo miras por tramos y es hasta bonito, y cuando te montas y lo pones en marcha tal como va el motor y lo suave que va el coche se te olvida todo. Nunca antes monte en un Dodge pero, que no se ofenda nadie....es otro mundo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso que todavía le queda una cosilla para que vaya fino del todo: el caso es que a bajas velocidades, por ejemplo callejeando da bastantes tirones y parece como si no encontrara la marcha adecuada.
Quizas será cosa de la puesta a punto, lo probare a ver

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Vie May 11, 2012 13:15

Rubenez0 escribió:Yo creo que el problema que tenía tu Dart era el poco uso durante más de una década. Cuanto más lo uses mejor funcionará aunque es posible que le tengas que seguir haciendo alguna que otra reparación, ya que al parecer el mantenimiento brilló por su ausencia durante bastantes años y ya tiene más de 43 años; todo un venerable.

Si, la verdad es que creo que en su anterior puesto solo le cambiaron alguna vez al aceite y gracias.
creo que aun lleva los amortiguadores de cuando salio de Villaverde.
El caso es que te desesperas un poco cuando ves que el coche esta todo el día estropeado, sobre todo la cartera se resiente...
Bueno nada mas queda llevarlo a alguna concentración o algo así...
Por cierto le puse una sonda para hacer regularidad, pero después he pensado que es demasiado tute para el abuelo...pero no digo que algún día no lo veáis en alguna carrera 8)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie May 11, 2012 23:47

Yo y muchos te comprendemos perfectamente, RATFINK. Cuando has terminado todo el ciclo de reparaciones y puesta a punto te vuelve a fallar lo que hace años ya habías dejado resuelto. Aunque se intenta llevar con deportividad, lo peor es cuando te toca demasiado a la economía, juntándose con otras cosas. En fin, esto va muchas veces a rachas. Un tiempo toca arreglo tras arreglo y luego viene otra temporada de disfrutar y hacer pequeños retoques... Pero lo que sí es seguro es que con un Dodge nunca te aburrirás :mrgreen:

Si vas a meter a tu dodge en competición recuerda que es un corredor de fondo, poco amigo de las altas revoluciones pero el rey en las medias y bajas ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

fausto
Dodgero Novato

Mensaje por fausto » Dom Jun 10, 2012 2:43

pues to me alegro de que disfrutes de ese pequeño GRAN lujo, a lo mejor soy un poco gótico, pero me parece fascinante... DISFRUTA!!! Siente el placer de pisar a fondo y que se levante el morro del coche...

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Lun Jun 11, 2012 11:44

fausto escribió:pues to me alegro de que disfrutes de ese pequeño GRAN lujo, a lo mejor soy un poco gótico, pero me parece fascinante... DISFRUTA!!! Siente el placer de pisar a fondo y que se levante el morro del coche...

Pues claro que si, estoy de acuerdo....cada día me gusta mas " el familiar".
el Domingo estuvimos con el en la concentración de Alcalá de Henares y volví contentísimo de la aceptación que tuvo el coche.
:roll: :roll: :roll:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 12, 2012 0:21

... Y yo lo puedo atestiguar :D ¡Tú para delante con tu fúnebre, Ratfink! Ten por seguro que estás creando tendencia en este país, una tendencia que ya está haciendo furor en otros desde hace unos años... Y si además es dodge, el éxito está asegurado ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mié Jun 13, 2012 10:35

Rubenez0 escribió:... Y yo lo puedo atestiguar :D ¡Tú para delante con tu fúnebre, Ratfink! Ten por seguro que estás creando tendencia en este país, una tendencia que ya está haciendo furor en otros desde hace unos años... Y si además es dodge, el éxito está asegurado ;)

Bueno...y este Domingo habrá que ir a Villaviciosa no? que el Dodge me esta pidiendo carretera.
Este va a ser el Dodge mas conocido de Madrid.
En el Aeropuerto de Barajas ya es famoso :lol: :lol: :lol: :lol:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 13, 2012 15:17

Sin duda que cuando lo ves no te olvidas... No hay muchos Dart fúnebres circulando por ahí como lo hace este.

Este domingo quería acercarme al concurso de coches clásicos que se celebra en Los Molinos (Sierra de Madrid), que suele atraer ejemplares muy interesantes. No obstante, la de Villaviciosa siempre es -en mi opinión- la más interesante de las que se celebran todos los domingos.

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Vie Ago 31, 2012 12:16

Hola Dodgeros!
Espero que haya ido bien el verano a todos.
Yo me he ocupado de cacharrear en el aparato, que mejor manera de pasar el verano.... :D :D
Y que hemos hecho, pues quizás os parezca firki, pero hemos tapizado de poli piel negro toda la parte de atrás del coche para que quitándole el acero inoxidable se le quite la pinta de fúnebre, un poco, solo un poco.
Pero ha quedado magnifico, otra cosa que tengas pinta de fúnebre o no...
Os paso una foto curiosa, según desmontamos paneles, todo va atornillado, como si fuera de IKEA encontramos la firma y fecha del orgulloso carrocero del aparato :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

con la fechas que se manejan aventuro la siguiente teoría sobre este coche:
Modelo 1966, y matriculado en Madrid en el 1970; carrozado en Xativa en 1979.
Entonces mi teoría es: este coche debió quedar en la Barreiros unos años sin vender, hasta que en 1970 el dueño madrileño lo compro, cuando existía ya el modelo 1970. lo usaría unos 9 años, momento en que lo debieron vender a la funeraria o a los carroceros que lo dejaron en su estado actual.
Así también explico un poco que tenga " tantos kilómetros " 102.000 kms para un furgón fúnebre son bastantes.
y curiosidades de su historia, el coche se carroza en Xativa y va a dar servicio a Valladolid.
Deja el servicio y vuelve a Xativa con el dueño que me lo vendió; para luego volver a Madrid conmigo. Sitio del que salió en los años 70.
Por curiosidad a ver si puedo dedicarle un poco de tiempo a investigar la historia del coche, que me parece curiosa.
Bueno, por ultimo os cuento; para celebrar la restauración el pasado fin de semana, me lie la manta a la cabeza y me fui con el a Santander.
Pedazo de viaje, como me encanto....y el coche subió como un campeón.
Únicamente....tuvimos un fallo...han caído el indicador de temperatura y gasolina...al llegar a Burgos a la ida...y me toco ir a ciegas de ida y vuelta.
Cada 250km e echar gasolina y sin forzar para no calentarlo...
A ver si consigo repararlo a ver que puede ser.
por cierto ya que estoy un pregunta, entiendo que para desmontar el volante, se quita la tapita de en medio con mucho cuidado y debajo estará la tuerca, es que me da un miedo forzar y romper el volante increíble..
bueno pues no doy mas chapa...saludos a todos.

Responder