PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Rubenez0
Administrador

Re: PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 07, 2012 19:39

El termostato es una pieza barata. Si se la llevas a una tienda de repuestos, probablemente te puedan dar uno similar, que abra a 82º.

Si el radiador se ha vuelto a ensuciar, es probable que haya mucha porquería en el circuito y tengas que hacer un par de ciclos más de limpieza por lo menos. Agua sin anticongelante durante años puede hacer bastante año... Y si encima es calcárea, dejártelo tan atacado como estaba el mío. Me costó muchas limpiezas y finalmente un panel nuevo de radiador. :roll: La bomba era un milagro que siguiese funcionando.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Mar 11, 2012 11:34

Antes la limpieza del circuito de refrigeracion se hacia de forma economica y no menos eficaz , se trataba de añadir al agua un bote de " bicarbonato " si ese del que tenemos por casa y hacer funcionar el motor y luego vaciar el circuito , se puede hacer dos o tres veces seguidas observando que al vaciar el circuito deje de salir agua turbia y cuando vaya saliendo limpia , hacer correr agua con el grifo de vaciado del radiador quitado para que arrastre el resto de incrustaciones y lodos ...

Luego le añades agua y pruevas a ver si se sigue calentando y al final poner los manguitos y el termostato que no le vendrá nada mal ...

Suerte con el brico y ya nos contaras ... :wink:
LINEA-69

Imagen

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Lun Abr 09, 2012 16:49

Hola!
Os pongo el ultimo parte de novedades del cacharro.
Puesto radiador reparado+escape que tenia un buen agujero+reparado el aforador, y después de hacerle unos 150km mas o menos sin incidencias el vehiculo parece que esta casi listo...
Aparte hemos aprovechado para tunearlo un poco, os paso la foto a ver que os parece el cambio.
[IMG=http://img827.imageshack.us/img827/6360/dodgebandanegra.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Falta que mi padre, que se esta convirtiendo en un gran restaurador, me repare el bisel que falta para tener una pinta estupenda....
Pues nada a ver que os parece el nuevo aspecto?, mejor… peor….

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Mar Abr 10, 2012 2:21

Hola, a mí la verdad me encantaban los tapacubos estilo llanta Fuhcks de Porsche, eran tan típicos de ese tiempo.

Saludos y enhorabuena.

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mar Abr 10, 2012 9:46

Si que eran curiosos, la verdad....
Pero es que siempre me han gustado las llantas cromadas de los 3700gt. Además son 14 pulgadas que le dan un poco mas de altura al coche.
Pero no hay problema, los tapacubos y las llantas están bien guardados por si acaso.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 10, 2012 20:47

En mi opinión bastante mejor ahora.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mié Abr 11, 2012 14:04

Gracias, yo pienso igual; que esta mucho mejor ahora.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 11, 2012 14:49

P. Arango escribió:Hola, a mí la verdad me encantaban los tapacubos estilo llanta Fuhcks de Porsche, eran tan típicos de ese tiempo.

Saludos y enhorabuena.

Es curioso, no es el primer dart que he visto llevarlos. En la película "La Escopeta Nacional" aparece uno con ellos: viewtopic.php?f=26&t=124&start=80

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mié Abr 11, 2012 15:28

Quizás sea un accesorio bastante común de la época, son de marca española: la marca no la recuerdo.
Si os interesa lo miro y lo pongo por aqui.
Yo creía antes de comprarlo que provenían de un Skoda 110R, pero la cabra siempre tira al monte.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 11, 2012 15:59

RATFINK escribió:Hola!
Os pongo el ultimo parte de novedades del cacharro.
Puesto radiador reparado+escape que tenia un buen agujero+reparado el aforador, y después de hacerle unos 150km mas o menos sin incidencias el vehiculo parece que esta casi listo...
Falta que mi padre, que se esta convirtiendo en un gran restaurador, me repare el bisel que falta para tener una pinta estupenda....

Por cierto, me alegro de que ya esté funcionando sin problemas, y hasta estéis resolviendo los pequeños detalles de estética. Buen trabajo :)

Responder