PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
Rubenez0
Administrador

Re: PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ago 31, 2012 15:10

Pues sí que ha dado vueltas ese dodge :shock: En Valencia había algunos carroceros artesanales dedicados sobre todo a transformar coches para estas versiones especiales. No sabía que cada uno dejaba su sello.

Tienes que colgar unas fotos de cómo ha quedado esa trasera. Me has despertado la curiosidad :roll:

En cuanto al viaje, ¡Enhorabuena! :D Este ha sido su bautismo de fuego y se ve que tu dodge ya se ha puesto en forma después de tantos años de infrautilización y aguanta lo que le eches. En cuanto a ese pequeño fallo de los indicadores, vas a tener que desmontar el cuadro y repasar otra vez lo que miraste en este hilo: viewtopic.php?f=16&t=1787 Es posible que sea un fallo de la masa. En estos coches con tantos años no sería nada raro.

Del volante, creo que va como todos, con una tapa y seguro, debajo está la tuerca aunque la mejor forma de quitar la tapa quizá te la pueda decir alguien que ya lo haya hecho en un dart.

Gracias por compartir tus experiencias y en modo alguno nos das la chapa :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Jue Abr 04, 2013 17:36

Hola a todos!!
Pues nada, noticias tristes, creo yo.
Después de una buena oferta monetaria... el Dodge se va a un nuevo hogar.
Ni mas ni menos que a Alemania. A casa del dueño de otro 3700Gt fúnebre que ya se fue para allá.
Una pena para mi...en el fondo.
Y a veces pienso...otro trozo de nuestro patrimonio que se nos va fuera...
realmente aquí no lo quería ni el museo Barreiros...quizás algún día nos acordemos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 04, 2013 17:58

Una noticia triste; es verdad.

En España la superstición y el "yuyu" que producen los fúnebres sigue pesando mucho sobre su valoración; casi todos acaban desguazándose como donantes de piezas; otros pocos se utilizan como base para conversiones en pick-ups y similares. La moda del fúnebre en este país está aún en pañales, quizá porque el movimiento gótico no tiene tanta fuerza como en otros países como EE.UU. o Alemania. A eso se une la penosa situación económica de nuestro país en comparación con el resto de Europa y no digamos ya EE.UU., donde el ciudadano medio ha notado la crisis sólo relativamente. Esto ha machacado el mercado del coche clásico, que aquí estaba surgiendo con fuerza desde mediados de los 90... Y mucho más en vehículos tan poco convencionales.

Al menos, este no acabará despiezado sino en manos de alguien que lo sepa apreciar. Auf wiedersehen, Leichenwagen Dart. :(

Por cierto, RATFINK, ¿Tienes algún nuevo proyecto en cuanto a clásicos?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Jue Abr 04, 2013 18:49

Pues si... quizas no abandonemos los Dodges.
Tengo visto otro Dart 66 con motro Barreiros diesel para resturar. // este berlina.
Ya os contare.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 04, 2013 19:22

Suerte con ese proyecto... Al menos, el motor Barreiros -Aunque da pocas prestaciones- sí proporciona bastante economía de uso y fiabilidad. ;)

Responder