PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Incluye, todas las versiones especiales del Dodge Dart: fúnebres, ambulancias, descapotables, alargados etc...
RATFINK
Dodgero Aprendiz

Re: PRESENTACION DE MI DODGE DART, UN POCO ESPECIAL

Mensaje por RATFINK » Mié Abr 11, 2012 16:53

Rubenez0 escribió:
RATFINK escribió:Hola!
Os pongo el ultimo parte de novedades del cacharro.
Puesto radiador reparado+escape que tenia un buen agujero+reparado el aforador, y después de hacerle unos 150km mas o menos sin incidencias el vehiculo parece que esta casi listo...
Falta que mi padre, que se esta convirtiendo en un gran restaurador, me repare el bisel que falta para tener una pinta estupenda....

Por cierto, me alegro de que ya esté funcionando sin problemas, y hasta estéis resolviendo los pequeños detalles de estética. Buen trabajo :)

Gracias Rubén, la verdad es que ahora es cuando empiezo a disfrutar del cacharro :D :D
Yo creo que la mayor parte de la gente del foro sabe lo que digo, al principio tanto problema agota un poco.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 11, 2012 19:43

Es cierto que hasta que pones al día un coche que ha estado tantos años parado te desesperas un poco aunque es algo que suele pasar con frecuencia con los clásicos. Muchas veces el coche no se mueve porque tiene goteras; nada de importancia pero sumadas disuaden de moverlo, hasta que pasa a unas nuevas manos deseosas de devolverlo a su esplendor. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Vie Abr 20, 2012 10:15

Hola, actualizo la historieta del cacharro con la magnifica visita a la ITV.
Bueno el coche no la paso, por problemas de frenos delanteros descompensados; bueno hasta ahí todo normal, pero os comento un poco la profesionalidad de esta gente.
Entra el coche en la estación ITV:
" Buenas tardes, pero.... esto es un coche de servicio publico...es un coche fúnebre...."
Contestación: " no....esta cambiado a servicio particular .....como veis en el permiso de circulación..."
" Pero...vamos a ver....usted no puede ir con un coche fúnebre si no es servicio publico...."
Contestación: " porque? "
" Un momento...voy a consultar..."
20 minutos después:" si , no hay problema."
2 perla: " Pero....tienes los intermitentes delanteros blancos?....."
Contestación:" si, como cuando salio el coche de fabrica...y no fueron obligatorios hasta el año 1978 y este es de 1970..."
" Un momento...voy a consultar..."
Viene un segundo empleado y me dice: " hombre aunque sea así, hay que actualizar el coche...."
Contestación: "puedo llevar luces de posición de color naranja delante? ; no... , entonces como le pongo intermitente naranja? // además si tengo que actualizar el coche: como le pongo la tercera luz de freno, el airbag, ABS, catalizador, etc..."
" Hombre no es lo mismo...."
30 minutos después:" si , no hay problema."
Bueno, quizás esta anécdota no os aporta mucho, pero necesitaba despotricar un poco, para sacar el enfado; y el caso es que me molesta mucho que te traten como una persona que solo les intenta timar por llevar un coche antiguo...

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Abr 20, 2012 10:24

Pues anda yo he ido con algun clasico a pasa la Itv y suelen ser de lo mas comprensivos con estos coches mas que con cualquier otro.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Vie Abr 20, 2012 11:24

parapara escribió:Pues anda yo he ido con algun clasico a pasa la Itv y suelen ser de lo mas comprensivos con estos coches mas que con cualquier otro.

Pues las ITV que he visitado yo en Madrid, mi experiencia es que según entro les veo la cara de:" Donde viene este con ese cacharro, no le dará vergüenza..."
Tengo un catalogo de preguntas y aportaciones increíbles, que puedo escribir un libro...
Para muestra un botón: Skoda 120LS con motor atrás + empleado ITV de 25 años mas o menos: " Vamos a ver, como es que este coche lleva el motor atrás...eso es imposible!" hasta que le abres el capo y lo ve con sus propios ojos: y todavía me dice, se lo has puesto tu?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 20, 2012 19:39

... La ignorancia en materia de automoción de esta gente es sólo comparable a su poca vergüenza... Al menos, los empleados más mayores recuerdan este tipo de coches. Yo suelo llevar el Dodge a la ITV de las Rozas y hasta ahora bien; sólo alguna pega por los humos que es fácil de solventar y ya está.

¿En qué ITV te hicieron esas preguntas? (para no ir) :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Vie Abr 20, 2012 21:21

Esa perla es de la ITV de Leganes.
Yo entiendo que hay miles de coches y algunos muy raros, pero un poco de humildad y que no me traten como presunto delincuente.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 20, 2012 22:00

Creo que esa ITV tiene demasiados clientes... Cuando les sobran suelen actuar con prepotencia; cuando es al contrario suelen ser más razonables :roll:

barquillera
Dodgero Aprendiz

Mensaje por barquillera » Sab Abr 21, 2012 21:14

Yo suelo ir a la de Algete, en la N1 y nunca he tenido problemas aunque sí varias anécdotas.También me han hablado bien de la que está en Lozoyuela (son más transigentes con los clásicos)

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Dom Abr 22, 2012 10:24

Pues has tenido suerte.

Ahora mismo ando liado von la VH para el r4 que tengo de 1962 y el técnico de industria se ha empeñado en que le ponga espejo exterior y luz de marcha atrás.

:twisted: :twisted:

Responder