Nuevo sub-foro creado (Censo Dodge)

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
jesusns

Nuevo sub-foro creado (Censo Dodge)

Mensaje por jesusns » Sab Abr 10, 2010 22:22

Tras darle vuelta unos dias y por una idea del forero:deniro, se ha creado un nuevo sub-foro, privado, con el nombre de Censo Dodge. La ida de este sub-foro, es crear un censo de los Dodge fabricados en elcual habria que poner Nº de bastidor, matricula, fecha de matriculación y alguna foto del vehículo. También podeis comentar si es vuestro, o tal vez fue un Dodge que tuvisteis hace tiempo de algún familiar etc etc. El foro de momento esta cerrado (para preservar un poco los datos). QUienes querais participar en este experimento, solo teneis que expresarlo aqui. El participar en el, conlleva, el compromiso, de poner al menos los datos del vehículo que se poesa. De momento es solo un "experimento". A ver como sale..., si alguien no quiere que sus datos esten reflejados en dicho sitio, con no acceder tiene bastante. Y a los que pongais datos, ponerlos de vuestros vehículos. Es decir yo por ejemplo, se los datos de Rubenez0, pero no vale que los ponga yo ¿ok?. Solo podeis poner datos de otros vehículos, que sepais que ya no existen y comentarlo. De esta manera censaremos, vehículos existentes o no. Yo ya he publicado un mensaje con los datos del mio. Para que sirva de guia. Lo dicho, ya veremos como sale...

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Dom Abr 11, 2010 1:01

Vale, yo quiero participar.

jesusns

Mensaje por jesusns » Dom Abr 11, 2010 11:34

Mopar, habilitado,

Otra cosa, Rubenez0 Alco04, vosotros, como teneis el rango maximo, que es el de Administradores, podeis entrar directamente.

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Dom Abr 11, 2010 17:23

Hola jesus que es lo que hay que hacer para poder entrar

josemanuelbermudez
Dodgero Aprendiz

Mensaje por josemanuelbermudez » Dom Abr 11, 2010 18:21

Yo también me apunto con 3 de los que dispongo. :) 1 perfecto estado y de los otros Decir que 1 a falleció :cry: y el otros esta en proceso de recuperarse. :?:
Defensor de la "carne perro"

luisito
Dodgero Aprendiz

Mensaje por luisito » Dom Abr 11, 2010 20:43

Yo me apunto con el mio, ya diras donde debemos poner los datos

jesusns

Mensaje por jesusns » Dom Abr 11, 2010 21:43

Caiman, josemanuelbermudez y luisito, ya podeis participar también. El subforo lo podreis ver en el indice general, en la parte de foros tematicos, con el nombre de Censo Dodge (Privado), esta justo debajo del sub-foro de refabricación de piezzas.

joseluis1946
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por joseluis1946 » Dom Abr 11, 2010 22:56

jesusns escribió:Caiman, josemanuelbermudez y luisito, ya podeis participar también. El subforo lo podreis ver en el indice general, en la parte de foros tematicos, con el nombre de Censo Dodge (Privado), esta justo debajo del sub-foro de refabricación de piezzas.

Hola Jesús, e intentado entrar y no me deja ¿como he dar los datos de mi Dart?
Saludos

jesusns

Mensaje por jesusns » Lun Abr 12, 2010 0:49

Ya puedes acceder Jose Luis.

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Abr 13, 2010 21:29

Jose Luis, los datos no van, aqui, si no en e sub - foro "Censo Dodge". Ya he movido tu respuesta alli.

Responder