ARRANCADORES

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
cosmo
Socio

Re: ARRANCADORES

Mensaje por cosmo » Vie Abr 20, 2018 19:41

Me alegro mucho Rubén. La cosa ahora es que tengas suerte y te dure. Yo, como ya dije, me quedé perplejo porque me ha sacado de muchas situaciones. Está claro que no es para un servicio de grua, que tendrá que utilizarlo a diario pero para gente como nosotros que tenemos la mayoría, más de un clásico, siempre nos va a venir bien tanto para nosotros como para cuando vayamos con algún amigo y le deje en feo su clásico al arrancar. Yo estoy contentísimo y va conmigo en cada coche. Es increíble ver como arranca la primera vez un motorón de éstos y que decir tiene que ése V8, debe de ser increíble verlo arrancar si ántes no movía.
El progreso está en el retroceso

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Lun Abr 23, 2018 13:12

Retomando el tema, curiosamente esta mañana he tenido que arrancar un 406 hdi, que no tenía batería ni tan siquiera para encender el cuadro al dar el contacto. Ha arrancado a la perfección. Ver para creer.
El progreso está en el retroceso

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 23, 2018 13:38

Pues parece que hemos dado con la solución ideal a día de hoy, sobre todo en cuanto a relación facilidad de transporte / eficacia ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder