Saludos desde Asturias

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
SergioMenendez
Dodgero Novato

Saludos desde Asturias

Mensaje por SergioMenendez » Lun Sep 11, 2017 11:08

Buenos días

Me llamo Sergio Menéndez y me presento desde Asturias. Hace ya un tiempo que frecuento vuestro foro y la página de facebook y al fin me he decidido a presentarme por aquí. No, de momento no tengo ningún Dodge, cosa que lo más pronto posible espero que cambie. La línea que más me gusta es la de los 70s.

¿Hay información disponible (para cuando tenga el coche) hacerse socio del club?

Un saludo a todos.

Rubenez0
Administrador

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 12, 2017 2:14

Bienvenido al foro, Sergio!

Nos hace ilusión tener un entusiasta asturiano de los dodges españoles. No eres el único en el foro y ni mucho menos en esa hermosa comunidad, aunque no son muy activos por aquí. Ahora se comienzan a retomar las ventas, por lo que a lo largo de este mes verás cómo van surgiendo anuncios de dodges sobre todo en milanuncios.com. Afortunadamente para tí, los más abundantes son los 3700, que es la línea que nos dices que te gusta.

Para ser socio hay que pagar una cuota de inscripción de 25 € (Ya te daríamos la cuenta del Club cuando te decidieses) y darnos los siguientes datos (puede ser por mensaje privado o al e-mail ruben_caballero@clubdodgedespana.es):
  • -Nombre y apellidos
    -DNI
    -Dirección completa
    -Una foto de tamaño carnet (Esta última preferentemente al e-mail arriba indicado)
Por el momento no estamos cobrando cuota anual.

Un cordial saludo y te deseamos mucha suerte en tu iniciación en el mundo de los dodges made in Spain.
Si tienes alguna duda o consulta aquí nos tienes para echarte una mano ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SergioMenendez
Dodgero Novato

Mensaje por SergioMenendez » Vie Nov 10, 2017 20:18

Gracias por la bienvenida.
De momento seguimos con la búsqueda.
Me gustaría coincidir con algún forero asturiano y poder charlar.
Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Nov 10, 2017 21:03

Pues por este foro está Dodgetense, aunque hace ya tiempo que no interviene. Tiene un Dart GT del 69 ;) Siempre le puedes mandar un privado, a ver si un día coincidís.

Aquí su presentación: http://www.clubdodgedespana.com/viewtopic.php?t=502
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder