Nota necrológica.

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
JS
Socio

Re: Nota necrológica.

Mensaje por JS » Lun Sep 04, 2017 0:40

Buenas noches, acabo de leer la noticia, lo siento mucho Deniro.

Un abrazo

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mar Sep 05, 2017 10:32

Lo sentimos mucho Deniro, no podíamos dar crédito a la noticia cuando nos hemos enterado. Esta vida es así de dura e injusta, mucha fuerza y ánimo de Cristina y mío. Un abrazo.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Sep 07, 2017 23:09

Ya hoy hace 15 dias de tu marcha .
15 dias lacerando mi corazon , que se fue de mi lado .
15 dias de esta profunda herida casi mortal , en mi alma y corazon que no para de sangrar .
15 dias de no poderte besar ni abrazar y eso me esta volviendo loco .
Lo que te ha pasado no lo entiendo ni entenderé mil años que viva .
Me quedan los recuerdos buenos pero a veces me atormentan tus ultimos dias y eso me matan y desgarran mas si cabe el corazon amor mio .
Cada dia que sobrevivo pienso que ya me falta uno menos para estar junto a ti mi Nilita .
Te amo y amare eternamente pues tu has sido y seras el amor de mi vida .
ETERNAMENTE TUYO

De mis ojos brotan lagrimas que hacen borrosa mi vision , pero intentare mirar adelante deshojando el dia a dia para estar con mi amada .
JOSE LUIS
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 09, 2017 1:36

Hola amigo,

sé que ahora estás en lo más profundo del desierto que tienes que atravesar necesariamente pero te diré que todo pasa: Lo bueno pasa y lo malo también. Es ley de vida. Se fuerte, compañero. El coraje se demuestra sólo en los momentos más difíciles de la vida y estoy seguro que te sobra para pasar este difícil trago y estoy seguro de que Nila, que ahora será feliz donde le corresponde estar, no querría verte sufrir tanto.

Ahora más que nunca -Y aunque te cueste horrores- es el momento de retomar tus costumbres y aficiones; ya se que no te apetece pero hazlo como si tomases una medicina que te receta el médico. ¿Sabías que Demetrio Gómez Planche, fundador del Museo del Automóvil de Salamanca comenzó su gran colección porque el médico le recomendó meterse en una afición que requiriese toda su atención para combatir problemas de salud originados por el estrés?

Es el momento de arrancar uno de tus coches (Dodge o Matra), tomar una foto de tu Nila y ponerla en el asiento del copiloto, para salir a dar un paseo juntos. Seguro que a ella le encantaría la idea... Pero aunque no te apetezca, insisto, hazlo por mí; hazlo por nosotros, Jose.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza y ánimo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 09, 2017 9:10

Gracias Ruben .

Sabes , te voy a hacer caso .

Después de ducharme y desayunar nos vamos Nila y yo a pasear en el Trueno Azul ...
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 09, 2017 12:22

Fantástico, Jose Luis. Espero que se convierta en una costumbre salir a pasear con Nila en tu clásico una vez a la semana :)

Estoy seguro que será uno de los más bonitos homenajes para mantener viva su memoria.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Sab Sep 09, 2017 15:39

Deniro, todos hemos pasado y pasaremos por momentos asi de duros, un amigo cura me decia que esto es un valle de lágrimas, si, pero yo le digo que al menos es un valle.

Leí tu desgarrador escrito, y la verdad no he contestado por que no sabia muy bien que decir a la altura de esas palabras, escribia y lo borraba.

Otros dicen que realmente no se trata de olvidar, sino de aprender a vivir sin lo que se nos ha a arrebatado, creo que es la mejor manera.

Me alegra que saques estos dias el trueno azul en vez del Matra, que con esas prestaciones aunque quisieras no podrás hacer ninguna tonteria.....

Un poco de humor en este último comentario amigo, que yo pienso que nunca debe faltar, es algo humano.

Que ruja el trueno por esas llanuras.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 09, 2017 16:52

Gracias amigos .

Como me aconsejo Ruben , esta mañana fuimos Nila y yo a Villaverde a por el Trueno Azul , Nila en el asiento derecho , yo conduciendo y nuestro Pablo acomodado en el asiento trasero ojeando el dossier que Nacho ( Ignacio Saez de Camara ) hizo del Dart GLEspecial y del Dart Diesel .

Mientras nos alejábamos por la carretera íbamos escuchando aquella vieja canción de Kansas - Dust in the Wind ( polvo en el viento ) ...

https://www.youtube.com/watch?v=2-I-BhaiTzw
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 09, 2017 17:01

Este you tuve Lullaby de Nickelback va dedicado a mi amada Nila ...

https://www.youtube.com/watch?v=BtDeDVmt6Pg
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 09, 2017 18:58

Muy buenas las dos canciones, Jose... La primera dice verdades como puños pero precisamente eso es lo que hace la vida más valiosa: Su brevedad. Hay que vivir cada día como si fuese el último porque cuando haya acabado no podremos volverlo a vivir otra vez.

Me alegro mucho de que hayas dado ese paseo en tu fiel Trueno Azul, con Nila y Pablo. Seguro que también él te da ánimos desde arriba :)

Responder