Nota necrológica.

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
ALEJANDRO
Administrador

Nota necrológica.

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Ago 24, 2017 9:58

Comunidad Dodgera,

Hoy a las 7 de la mañana nos ha dejado la esposa del forero Deniro, Nila.

Mañana viernes dia 25 tendrá lugar el entierro en la localidad de Iscar, para quien desee asistir.

Pongo esta noticia aqui con el beneplácito de Jose, Deniro.

Un fuerte abrazo Deniro, descansa en paz amiga Nila.

Rubenez0
Administrador

Re: Nota necrológica.

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 24, 2017 12:05

Hola amigos, con esta tan triste noticia hemos comenzado hoy el día.

Es un misterio por qué la muerte por enfermedad se tiene que llevar a personas demasiado jóvenes para morir y con esa calidad humana que todos los que la tratamos conocíamos, mientras hay tantas otras de mucha menor calidad que se quedan en este mundo aportando tan poco. Aún está la falta de Pablo Arango lacerando nuestros corazones... Parece que Dios quiera llevarse cuanto antes a su lado a los mejores y no tenga prisa en recibir a los otros...

Sea como fuere, estoy seguro de que Nila ahora está feliz donde ahora le corresponde estar y aunque sea difícil consolarse con esta convicción, mando un fuerte abrazo a Deniro con el deseo de que le envíe mucha fuerza y valor para seguir adelante. Ella que fue siempre su apoyo y soporte incondicional, seguro lo seguirá siendo desde allá para que continúe su camino con el coraje necesario porque aquí todavía somos muchos los que te necesitamos con tu compañía, tu amistad, tu buen hacer y tu buen corazón. Todavía tienes mucho que hacer entre nosotros, amigo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 24, 2017 13:02

Imagen

Aquí ambos en 2008, en Villalón de Campos (Pareja de la derecha). La verdad es que apenas había cambiado. Quedará para siempre con ese aspecto y con esa sonrisa en nuestros corazones. Descansa en paz, Nila. Hoy el Cielo tiene un ángel más.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Jue Ago 24, 2017 22:35

Hola a todos, no podria decir buenas noches, por motivos obvios, ante semejante noticia, lamento enormemente esta perdida, solo puedo estar profundamente de acuerdo con Ruben, con tantos individuos asquerosamente lamentables e inmudicia humana , siempre se van las buenas personas.

Quiero, desde mi mas humilde aportacion, desear mi mas sincera condolencia por tan profunda perdida a Deniro y ofrecer todo mi apoyo en estos tristes momentos.

un fuerte abrazo

francisco
Dodgero Novato

Mensaje por francisco » Vie Ago 25, 2017 19:24

Que lastima una persona tan joven que injusticia D.E.P y un fuerte abrazo para familiares y amigos

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Sep 01, 2017 21:57

Hoy hace una semana del fallecimiento de mi amada Nila .
Tengo el alma y el corazon desgarrado de dolor.
Ella que era y lo sigue siendo , mi timon y mi vela .
Compañera y amiga fiel .
Habiamos llegado a ser y seguimos siendo dos cuerpos fundidos en uno .
Se me hace muy dura su ausencia corporal que la espiritual siempre va conmigo.
Os doy de corazon los animos y energia que transmiten vuestras palabras .

Muchas gracias amigos Dodgeros ...
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Sep 01, 2017 22:00

[31/8 20:32] Jose Luis: https://youtu.be/7WsoeQjJzRY
[31/8 20:32] Jose Luis: Hoy hace una semana que nos dejo mi amada Nila.
Te envio este video en el cual me identifico con el protagonista .
Como prepara el camino hacia el descanso eterno en el templo para que encuentra la paz mi Nilita.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 02, 2017 1:53

Querido amigo, sé que ahora mismo estás atravesando uno de los momentos más duros de tu vida y es inevitable pasar por el dolor del duelo.

Es un misterio, como dije anteriormente, por qué cada uno tenemos una hora en esta vida -algunos demasiado temprana-.

Algunos dicen que nuestra vida es un tren en el que las personas que conocemos suben y bajan; unas se quedan durante muchas estaciones; otras por pocas; unas apenas dejan huella en nosotros pero otras nos dejan una profunda marca y una valiosa enseñanza. Esto es lo único que nos podremos llevar cuando nos toque bajar del tren de nuestra vida. Nila fue del último tipo de personas y estuvo en tu tren muchas menos estaciones de las que hubieses querido pero sin duda te ha dejado lo mejor de ella y no te ha dicho adios sino hasta luego. Ella vivirá en tí, en tu corazón y en tu recuerdo por todo lo bueno que te transmitió a tí y a todos a los que conoció. Te envío muchos ánimos para seguir adelante y todo el valor que no dudo que tendrás para superarlo, porque ella sin ninguna duda querría que siguieses adelante para hacer todo lo que te queda por hacer. Seguro que te guiará y te protegerá como el ángel que ahora verdaderamente es.

Estoy seguro que te sobrepondrás con el debido tiempo y que continuarás cabalgando como digno caballero del Pentastar que eres, porque ese es tu destino. Nosotros estamos contigo y te brindamos nuestra compañía y nuestro apoyo, porque personas como tú son muy necesarias en el mundo, en este foro y en la comunidad dodgera, por supuesto.

Te dedico esta canción, digna de un guerrero que sigue adelante luchando contra la adversidad incansable hasta alcanzar su destino (no te fijes en el título de la canción): https://www.youtube.com/watch?v=AaXw50S7xmc

Un emocionado abrazo!

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 02, 2017 9:39

Infinitamente gracias Ruben .
LINEA-69

Imagen

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Sep 03, 2017 23:24

Buenas noches Deniro:
Lo sentimos mucho por el fallecimiento de tu esposa . se a ido una gran persona
Nuestro mas sincero pésame de Nuria y mio.

Un abrazo muy fuerte

Responder