Presentación

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
jose a fuentes
Dodgero Novato

Presentación

Mensaje por jose a fuentes » Mar Jun 20, 2017 19:06

buenas tardes, me llamo Jose Antonio, me registré en agosto de 2016, soy de Valdepeñas y tengo un Dodge Dart 3700 GT matriculado en febrero de 1971 que lleva parado más de 28 años y estoy poniendo en funcionamiento. Mi intención es arreglarlo para dejarlo como lo tenía antes cuando lo usaba -por los años 80- no nuevo (de momento). Aunque he leído que sólo se fabricaron en dos colores rojo y gris, el mío es de color azul. Cuando aprenda, pondré alguna foto.
Agradezco toda la información que hay en el foro,
Un saludo

Rubenez0
Administrador

Re: Presentación

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 20, 2017 20:17

Bienvenido, Jose Antonio,

Es un placer para todos tener entre nosotros a un dodgero veterano como tú, que aunque ha dejado de utilizar su Dart lo ha conservado y lo quiere volver a poner en funcionamiento.

Efectivamente, se fabricaron sólo en color plata Almadén y rojo Verónica, con la excepción de los negros que sólo se destinaban a servicio oficial (Entiendo que el tuyo es el de los faros rectangulares). Los GL y GLE tenían una gama más amplia de colores. ¿Estás seguro de que el tuyo salió de fábrica en color azul?

Aquí te podemos ayudar en lo que necesites para volver a darle vida a tu Dodge :D

Sube fotos pronto, que tenemos ganas de ver tu joya sobre ruedas ;)

Para subir fotos debes hacer click en la pestaña de debajo del mensaje que estés escribiendo donde pone "Adjuntos". Simplemente abre la carpeta donde tengas las fotos, pínchalas y arrástralas al cuadro del mensaje que estás escribiendo. Si te da un error por ser el archivo demasiado grande lo tendrás que reducir usando cualquier programa de edición de imágenes, como el Paint, que viene por defecto en el Windows. Abres la foto con el programa y cambias el tamaño, guardándola otra vez con otro nombre para no perder la resolución de la original y ya podrás añadirla al mensaje.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Jun 21, 2017 15:03

Bienvenido caballero.

Si esta matriculado en el 71, quizas hablemos de un 3700 GT, no de un Dart.

Sea cual sea, por aqui estaremos ansiosos de verlo.

Saludos.

jose a fuentes
Dodgero Novato

Mensaje por jose a fuentes » Mié Jun 21, 2017 23:46

mi dodge azul.jpg
mi dodge azul.jpg (198.84 KiB) Visto 346 veces

jose a fuentes
Dodgero Novato

Mensaje por jose a fuentes » Mié Jun 21, 2017 23:59

hola, éste es mi coche, mi padre lo compró de segundamano sobre 1980 y siempre fue azul, no sé si lo pintarían antes, pero por todos sitios -maletero, dentro de las puertas, etc. es azul

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 22, 2017 0:51

Desde luego, el techo y su anagrama, junto con sus tapacubos y llantas de 14" son de GT... Ese color podría ser de un Dart línea 69... GL o GLE. Sería el primer Dart GT que veo que se ha saltado la gama de 3 colores originales, pero cosas más raras se vieron en Villaverde. Para estar seguros, habría que mirar en todos los rincones del coche, bajo alfombras asientos, etc. a ver si aparece un color distinto del azul... O lijar la pintura, lo cual sólo es aconsejable sólo si se va a pintar de nuevo :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jose a fuentes
Dodgero Novato

Mensaje por jose a fuentes » Jue Jun 22, 2017 14:30

He estado está mañana con un chapista y buscando por los huecos, hemos visto que el color original era gris o plata, lo que pasa es que habían pintado todo, por dentro también

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 22, 2017 18:55

Otro misterio resuelto :D

La verdad es que el color actual no le queda nada mal... Es muy típico en estos coches y se puso de moda en EE.UU. en la época que los fabricaban; muchos de los coches que lo llevaban eran deportivos, por lo que no desentona en esta berlina con toque deportivo.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Jun 22, 2017 23:58

Preciosa y original unidad amigo.

Si no me equivoco, um mes despues se presentó el 3700, y enseguida se quitó de catalogo el Dart GT.

Parece azul marbella, color de los 3700GT, y es cierto que no le queda nada mal.

Gracias por mostrarnoslo.

jose a fuentes
Dodgero Novato

Mensaje por jose a fuentes » Vie Jun 23, 2017 18:01

Muchas gracias por los comentarios, está en el taller con algunas cosas que le hacen falta, a ver si por lo menos funcionara medianamente bien y lo vamos corrigiendo

Responder