me presento desde Madrid

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
francisco
Dodgero Novato

me presento desde Madrid

Mensaje por francisco » Lun May 01, 2017 10:52

Hola soy Francisco me presento desde Madrid para compartir esta bonita afición al mundo de los clacicos hace poco e adquirido un dodge 3700 gt del 7 de junio del 75 que por cierto el mismo dia de mi cumpleaños a un miembro de este club y un gran conocido desde de hace mas de 10 años Fernando que en su dia le hiso una gran presentación, hacia tiempo que no me hacia tanto ilusión un coche, casi tanta ilusión como mi primer coche digo casi porque es imposible quitarle el puesto al prime coche que hemos tenido, poe eso entiendo a fernando en su ultima adquisición, es una maravilla conducirlo por esas dimensiones ese motor suave te recoge y te lleva por las carretera entre algodones es un coche que engancha cogerlo y no me canso de mirar su linea espero que nos veamos pronto para conoceros y conocer más dodge gracias y un saludo

Rubenez0
Administrador

Re: me presento desde Madrid

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 02, 2017 0:23

Bienvenido al foro, Francisco :D

Nos alegramos mucho de que te animes a participar en este foro. Tienes una de las unidades más especiales de este modelo, que de por sí ya es exclusivo (sólo se fabricaron 10.000, de los que pueden quedar menos de un 10% entre los que están en circulación y los que están durmiendo en un corral o una cochera perdida. Fernando, su anterior dueño, se encontró con un coche excelentemente conservado aunque un poco anquilosado por la falta de uso, y pulió todos los detalles de una manera exquisita hasta depurarlo hasta el estado en el que te lo has encontrado. Te felicito sinceramente por tu compra; es un coche para simplemente disfrutar y hacerle el mantenimiento preconizado.

Espero que nos encontremos en alguna de las concentraciones mensuales que todos los fines de semana se organizan en la Comunidad de Madrid y que seguro que conoces bien, y si te animas a venir a la concentración nacional del club en Elche, no tienes más que decirlo: viewtopic.php?f=29&t=2470
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié May 03, 2017 14:19

Bienvenido Francisco,

Es una buena noticia que el coche de Fernado (ya será la ultima vez que lo digo), siga entre nosotros. Supongo que de la mano de un gran aficionado, y que espero que tenga mucha suerte con el coche.

Celebro poder conocerte en proximas fechas por aquí por Madrid, un saludo, y enhorabuena.

francisco
Dodgero Novato

Mensaje por francisco » Mié May 03, 2017 20:15

Muchas gracias Rubenez Y Dodge tnt nada tranquilo para los miembros mas antiguos siempre sera el coche que tuvo Antonio y para los mas nuevos el de Fernando , antonio no lo conozco en persona pero Fernando es un gran apasionado de estos coches y y coche que coge coche que esta muy bien , tiene buen gusto comprando, haber si nos vemos pronto y que lo paséis muy bien en la Nacional yo no puedo ir por tema laboral

Responder