Nueva presentación

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Carretero
Dodgero Novato

Nueva presentación

Mensaje por Carretero » Sab Abr 02, 2016 6:04

Hola. Soy Juan Carlos Carretero. Hace casi un mes mi padre compró un DODGE 3700 de 3 velocidades. Está muy bien aunque hay que hacerle alguna cosilla de poca importancia. Lo justo para poder usarlo sin problema pero con derecho a tener excusa para meterle mano y no aburrirse, que en el fondo nos gusta hacerles cosas a los clásicos.
Soy de Mirueña de los Infanzones, provincia de Avila, aunque actualmente por trabajo vivo de L-V en Laguna de Duero,Valladolid.
Tengo poca práctica en los foros, a ver si me entero de cómo se envían fotos para enseñarosle. Por suerte es el típico azul marino metalizado. Si hubiera sido de otro color, lo más probable es que lo hubiéramos cambiado a este azul por los típicos recuerdos del pasado.
Resulta que en el año 71 mi abuelo compró un 124 primera serie a la viuda de un compañero suyo que apenas había usado y al poco tiempo, les salió la oportunidad de comprar un 3700 idéntico al recién adquirido. Mi padre se quedó con las ganas porque mi abuela no quiso cambiar de coche otra vez y aquel 3700 lo compró un señor del pueblo y a mi padre se le caía la baba cada vez que lo veía.
Bueno, que escribo sin conocimiento y me enrollo demasiado. Ya nos iremos conociendo.
Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Re: Nueva presentación

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 02, 2016 20:31

Bienvenido al foro Juan Carlos,

A ver si puedes poner alguna foto de tu coche. Puedes usar este alojamiento externo: www.postimage.org Es muy sencillo subir fotos. Luego copias los códigos (preferiblemente "miniatura para foros (1)", que es una foto pequeña que se amplia al pinchar, y lo pegas en el texto del mensaje que estés escribiendo. Si tienes algún problema me lo dices y te ayudamos o te lo cuelgo.

Veo que tu afición por los dodges viene desde hace mucho. Ese azul tenerife es uno de los que mejor le sientan a este coche. De hecho, es el color que anduve buscando años atrás y conseguí encontrar en automático, cosa que no es fácil.

Si es el que yo pienso, creo que no vas a tener problemas de mantenimiento, pues ha estado bastante cuidado. No obstante, para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos. Creo que estuviste en la primera concentración de Clásicos en Chanoe (Pozuelo)?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Lun Abr 04, 2016 12:08

Éste es el dodge, a ver si llegan las fotos
A chanoe nunca he ido, alomejor el anterior dueño si fue.

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 04, 2016 15:48

Hola Juan Carlos, se ven pero muy chiquititas y no se pueden ampliar. Por eso te decía seleccionar el código miniatura para foros (1) al final.

Supongo que era uno con tapicería roja de paño y reposacabezas delante y una consola de un modelo automático con una rejilla en la ranura de la palanca. Quizá el anterior dueño lo llevó a Pozuelo poco antes de vendértelo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Lun Abr 04, 2016 23:43

Exactamente ese es, los tienes fichados todos.
Esto es lo que me sale

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 05, 2016 16:14

Hola Juan Carlos.

Ese tamaño es muy pequeño. Debes poner 800x600 o el siguiente más pequeño también se ve correctamente.

Ya tenemos fijación con estos coches... En cuanto aparece uno lo olemos :lol:

Un dodge que se restauró en su día bastante a fondo y que desde entonces apenas ha hecho kilómetros.

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Mié Abr 06, 2016 11:01

Me alegra saber eso. Pues subo las fotos ya en la medida que me dices para los que no le conozcan.
Lo que es un poco fastidio es que no tenga el asiento delantero original. A ver si algún día encontramos uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 06, 2016 15:56

Así mucho mejor :D

No es fácil encontrar esos asientos. Tal vez los del dart te hagan el apaño, aunque no hay muchos. Puede que tapicero tenga alguno, pero en cualquier caso habría que retapizarlos :roll: Los coches siempre quedan mejor con su configuración original, y este aún más, al haber tan pocos 3700 "no GT", con cambio de 3 marchas.

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Vie Abr 08, 2016 12:46

Buenos días Amigo Juan Carlos,

Bienvenido a este grupo de entusiastas de los DODGE, me alegro mucho sobre tu nueva adquisición (ya te lo dije el día de la compra y que ahora repito por este medio) primero por ti y por tu padre al hacer realidad vuestro sueño (os dará muchas satisfacciones, es un gustazo viajar en estos coches), en segundo lugar porque te conozco y sé que esta unidad ha caído en las mejores manos posibles para su mantenimiento y conservación y por último porque así sumamos otra unidad en nuestra querida ciudad y provincia de Ávila.

Tengo pendiente una visita a tu pueblo para verlo en persona (o si pasas por Ávila ya sabes dónde me tienes) me apetece mucho mirarlo en directo. Eso sí, el día que me acerque a Mirueña de los Infanzones será con mi 3700 GT así aprovechamos y les sacamos unas fotos juntos.

Lo dicho, un afortunado amigo, que lo disfrutéis mucho!!

Compartiremos con vosotros el encuentro de nuestros dos DODGE.

Saludos.

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Vie Abr 08, 2016 12:59

hola Juan Carlos, me hace ilusión verte por aquí también. si, ese encuentro de DODGE's abulenses lo tenemos que hacer pronto. Encima los nuestros son del mismo color.

Responder