Presentacion y agradecimiento

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
edudodge
Dodgero Novato

Presentacion y agradecimiento

Mensaje por edudodge » Dom Mar 20, 2016 16:15

Hola, muy buenas a todos
Me presento, me llamo Eduardo y soy de Vitoria. Tengo un Dart del 65 desde hace poco al cual le estoy haciendo unas cosillas para ponerlo en orden de marcha y buscando datos y ayuda por internet he llegado a vuestro foro. Empece por saber que tipo de coche es el mio, qué venia de origen y qué no, depues vinieron los frenos, ahora estoy con las luces...
Es por esto por lo que quiero agradeceros todo lo que he ido aprendiendo de los posts que habeis puesto, que aunque algunos sean de hace tiempo son de gran ayuda
Un saludo y gracias tambien por dejarme ser uno más de vosotros

Rubenez0
Administrador

Re: Presentacion y agradecimiento

Mensaje por Rubenez0 » Dom Mar 20, 2016 19:25

Hola Eduardo, bienvenido a este foro :D

Me alegro de que este foro te haya sido de utilidad para la conservación de tu Dart. Gracias a todos los miembros de la comunidad dodgera que han ido participando y haciendo contribuciones, todos los que necesitan de información pueden encontrar aquí apoyo para la restauración y el mantenimiento de su dodge.

Enhorabuena por el buen estado general de tu 65, tanto de exterior como de interior. Lo único que no lleva original son las llantas, que son de un dodge 3700, pero con tiempo y si lo quieres, puedes buscar llantas y tapacubos originales.

Quizás hayas leído que vamos a hacer una concentración en Cantabria para el 30 de abril y el 1 de mayo y precisamente desde Vitoria va a salir el forero Gorka con su 3700, por si te apetece venirte: viewtopic.php?f=29&t=2369

Un cordial saludo y aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Re: Presentacion y agradecimiento

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Mar 21, 2016 0:25

Bien, como van apareciendo por los rincones.

A falta de detalles, a todos nos sucede, tiene un aspecto imponente, siempre me ha gustado el color oro barracuda del volante y su piña en los 65.

Bienvenido.

Responder