Presentación

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
yoyohack
Dodgero Novato

Presentación

Mensaje por yoyohack » Mar Mar 08, 2016 16:16

Muy buenos días amigos foreros del club Dodge España, mi nombre es Rodrigo Castelli y resido en Chile Sudamérica, actualmente tengo un Dodge Durango SLT HEmi 5.7L y anteriormente tuve una Dakota SLT 4x4 año 2006, muy encantado con estos "tanques de Guerra", no tengo de que quejarme, sólo he vivido gratas experiencias arriba de estas máquinas, espero poder aportar con mi grano de arena, aunque técnicamente no sepa mucho.

Un abrazo a todos y gracias por aceptarme.

Rubenez0
Administrador

Re: Presentación

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 08, 2016 20:30

Hola Rodrigo,

encantados de tenerte entre nosotros compartiendo la afición a la marca. Es un placer recibir a un compañero de un país hermano como Chile,

en este foro estamos centrados en los Dodge fabricados en España desde 1965 hasta 1977, aunque sentimos igualmente simpatía e interés por los modelos clásicos del grupo Chrysler fabricados en el resto del mundo.

Tu coche es aquí en España poco frecuente, por lo que no estamos muy familiarizados con sus particularidades.

Un abrazo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder