Presentación

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
RUIZMEND
Dodgero Novato

Presentación

Mensaje por RUIZMEND » Jue Abr 23, 2015 8:46

Hola a todos:

Como nuevo miembro del club me presento:

Soy Jesús Ruiz, 55 años y vivo en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid). Ahora soy un dodgero novato, pero mi fidelidad a esta marca es desde que cumplí los 8 años y en junio del 68 mi padre se compró un Dart SW azul nervión de la versión del 66. El coche aun lo tenemos, parado desde hace unos años, en lugar cerrado de siempre y sin intención de venderlo por el momento. Mi padre aunque vive no puede disfrutar del mismo, dado que sus facultades mentales no se lo permiten.

La situación de mi padre, fue un luchador infatigable en esta vida, y el reciente fallecimiento de Pablo Arango (D.E.P.) me ha animado a registrarme porque creo que el mejor legado de cualquier persona es que en tu ausencia hablen de ti como buena y que se ha dado a los demás, los legados materiales que dejan son para intentar cuidarlos y enseñarlos con orgullo por el esfuerzo que ellos realizaron para conseguirlos.

En fin, no doy más la brasa, muchas gracias por la admisión y ya iré haciendo preguntas o respondiendo a las que me hagáis.
Dodge Dart SW 66 - matriculado junio 68

Doge TnT
Socio

Re: Presentación

Mensaje por Doge TnT » Jue Abr 23, 2015 13:16

Que tal, buenos días y bienvenido al foro..

Espero que poco a poco se aliente mas el interes y se pueda poner tu Dodge en orden de marcha..., algo de lo que supongo que nos gustaría ser participes y poder verle, si no rodar, al menos inmortalizado...

Todos los Dodges tienen su historia, además el tuyo familiar desde nuevo..

Muchas gracias,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 23, 2015 14:46

Bienvenido, Jesús.

Estamos encantados de poder darte la bienvenida, más aún sabiendo que tu afición te viene desde tan lejos. Lo que tenéis es un tesoro, pues no se fabricaron muchos SW y los supervivientes que quedaron son muy pocos, ya que la mayoría acabaron siendo usados como vehículo industrial cuando el dueño original lo vendió y quedaron reventados en el desguace. Es un orgullo tener una unidad cuyo dueño es el original. Espero que lo pongas en marcha y que te animes a venir a alguna concentración de las que organizamos, o bien a alguna de las de fin de semana. Precisamente, en Alcalá, detrás del Alcampo y entre el Leroy Merlín y el gimnasio Momo, se celebra una concentración todos los segundos domingos de mes... Puede ser una buena oportunidad para desempolvar vuestro dodge y moverlo un poco, que es lo que les viene bien a estos coches; si no, se acaban echando a perder.

Ya sabes dónde nos tienes para cualquier cosa que necesites ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RUIZMEND
Dodgero Novato

Mensaje por RUIZMEND » Jue Abr 23, 2015 16:50

Gracias por la bienvenida.

He puesto en mi avatar una foto no muy lograda del wagon, está hecha con muy poca luz y muy pixelada. Según le vaya preparando os iré informando o preguntando sobre dudas que surjan para la futura puesta de largo. No es que el coche tenga problemas en los 82569 kms que tiene, pero lleva 10 años parado y hay que revisar los manguitos, tuberías de goma, frenos, en fin componentes que se pueden haber deteriorado en sus 47 años desde la matriculación y por lo que no es recomendable echarse a la carretera sin un mínimo de seguridad.
Dodge Dart SW 66 - matriculado junio 68

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 24, 2015 0:01

Es curioso... Seguramentre se fabricaron unos cuantos en ese color pero no recuerdo haber visto un SW azul nervión superviviente :roll:

Tiene bastante buena pinta para llevar parado ese tiempo. Lo primero es cambiarle los fluidos y hacerle un repaso general de todo, para ver qué tal se comporta y poder pasarle la ITV... El coche irá pidiendo él solito lo que necesite... El dodge no es tímido en absoluto y no duda en decir lo que considera necesario :mrgreen:

Ya nos contarás cómo va el proceso de puesta al día ;)

Por cierto, muevo el tema a Consultas Generales, que es donde suelen hacerse las presentaciones.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Vie Abr 24, 2015 9:20

Hola,bienvenido a este bendito foro,el coche tiene una pinta espectacular,le echas cuatro perras lo echas andar,es una pena que tan exclusiva unidad este guardado en un garaje y no podamos los demás mortales disfrutar de su presencia por nuestras carreteras.
Encantado y un saludo

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Vie Abr 24, 2015 9:36

Bienvenido,

Una verdadera doble maravilla, tratarse de un wagon y ser propiedad de tu familia de toda una vida.
Yo también estoy iniciándome en este fantástico mundo, con muchas ganas de aprender pero novato.

Frecuento y guardo mis clásicos en Torrejón de Ardoz, si necesitases cualquier cosa, puedes contar con un amigo.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Dom May 03, 2015 22:00

Hola Jesus, bienvenido al foro

Animate con ese dodge que seguro que con un par de mimos ruge feliz de nuevo!

ya nos iras contando....
Aaah, dodge vita!

Responder