Nuevos avistamientos

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Doge TnT
Socio

Re: Nuevos avistamientos

Mensaje por Doge TnT » Vie Ago 29, 2014 23:47

caiman escribió:muchas gracias deniro y si soy yo, cambie por unos días los 165 cv por un burro jajaja o eso decía mi hermano :D

Jejejeje, muy buena...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 01, 2014 21:49

Os subo una foto que me ha enviado caiman. Este Dart GT está al parecer en Moaña (Asturias) un tanto encajonado :roll: :

Imagen
subir fotos online
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Sep 01, 2014 22:08

hola lo he visto en una pagina de (amigos del oxido y lo abandonado) que ponen todo tipo de coches y muchos cacharros

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Sep 01, 2014 22:47

Pues sí..., vaya sombrero que le han puesto al pobre...

En fin...

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Sep 08, 2014 10:06

Buenos días chicos (...y grandes, jejejeje)

De nuevo un avistamiento por tierras de Cantabria. Se trata de este ejemplar de Dart '66.

Como podeis ver, se encuentra en venta, aunque no he localizado ningun anuncio en la red. El pueblo en el que está se llama Revilla de Camargo. No estoy seguro, a proposito del precio que me han comentado (no lo puedo asegurar, no tomar en cuenta) rondaría los 7.000 euros, precio que supongo..., será relativo. A mí me gustaría quedar un día con el dueño para verle y charlar un poco con él... Y si alguien quiere ir a verlo, yo encantado, que me diga y quedamos con él...

Un resumen de su estado; Deteriorado, pero entero y recuperable.

Imagen
subir gif

Imagen
sube

Imagen
subefotos

Animaros a comentar vuestro parecer y animaros a "detectar" e "inspeccionar" en nuevos avistamientos..., esto es divertido..!!!

Un saludo a todos....

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 08, 2014 14:35

Muchas gracias por esas imágenes, Vicente. :D

Por su estado parece que haya estado guardado durante una buena parte de su vida, hasta que le ha tocado ir a la calle. El negro le queda muy elegante al modelo, incluso sin los tapacubos de las ruedas. Ojalá alguien se anime y llegue a un acuerdo con el dueño para recuperarlo, ahora que todavía se está a tiempo. :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Sep 17, 2014 11:58

Pues sí, yo creo que está recuperable...

A ver si alguien, consiguiendo un buen precio, pues se anima hombre...

Un saludo.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Ene 30, 2015 0:30

Buenas noches, compañeros...

La semana pasada estuve por motivos de trabajo en un pueblo extremeño (Don Benito), donde se encontraba una de las mejores colecciones de coches, de la región seguro, pero del sur de España posiblemente...

Entre los números coches que la componen, estaba este Dart 3700 GT,

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, esta tapa en la aleta, que perfectamente pudieron haber tapado y habrán preferido mantener, podría identificar a esta unidad como una de las numerosísimas unidades destinadas al parque móvil oficial,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir gif

Otro detalle a tener en cuenta, es la matricula. Obviamente no le corresponde a ser la de origen, pues aproximadamente correspondería al 1987 ó 1988.

Alguno de vosotros tal vez ya lo conociese..., pero espero que os guste a todos..., y por su puesto os animo a que compartamos todos los avistamientos que nos encontremos...

Un saludo...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 30, 2015 1:05

Muchas gracias, Vicente, por esas imágenes. :D

Sin duda se trata de un vehículo destinado en su día a coche oficial, que después salió a subasta y se rematriculó. Debió tener un buen destino, dado el excelente estado de conservación que muestra.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Feb 29, 2016 0:07

Hace unos dias, un amigo divisó este Dodge en Torrelavega (Cantabria).

No se si alguien lo conoce...o es de algun forero..

Imagen
subir imagen

Buenas noches,

Responder