Nuevos avistamientos

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Doge TnT
Socio

Re: Nuevos avistamientos

Mensaje por Doge TnT » Mar Jul 15, 2014 12:07

Buenos y calurosos días a todos...

El pasado domingo, unos amigos que se encontraban por La Granja en Segovia, pues se encontraron con este Dodge que tuvieron a bien enseñarme. Como yo no controlo mucho de todos los Dodgeros..., éste en concreto no se si está por el foro o no. En cualquier caso os ponogo unas fotos...

Imagen
subir imagen

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos a internet

Un saludo, compañeros...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 15, 2014 16:45

Muchas gracias por las fotos, Vicente. Me suena de ver este Dart en los reportajes de las concentraciones a las que asiste deniro. El nos podrá confirmar si es el que se encuentra con frecuencia. Hermoso marco para hacer una excursión con el Dart, abriendo las troneras bajo el salpicadero a tope para que entre el aire fresco, eso sí :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jul 16, 2014 19:59

HOLA DOGE TNT :

Este Dart es el de Ore , un aficcionado a los clasicos de San Miguel del Arroyo ( Va ) ... :|

Lo veo en muchas conces por Valladolid y Segovia , es el ultimo coche que adquirio y parece ser que le gusta bastante a pesar de tener 3 Mercedes clasicos y algun coche mas ... :roll:

La historia de este Dodge es que estubo mucho tiempo parado en el garage de una urbanizacion cerca de Valladolid y el propietario se lo ofrecio a Ore , cuando me encontraba con Ore me decia " me regalan un Dodge y no lo quiero " y yo le decia si no lo queria para el que me dijera donde estaba y eso , pero el tio no soltaba prenda ... :cry:

Yo creo que este Dart lo tiene por que a fuerza de ver mi GLE se dio cuenta de lo bonito que es el coche y al final le dio al dueño 1200 Euros ( por darle algo , pues el dueño con tal de quitarlo se lo regalaba ) , le puso en marcha y al dia y ya te digo que es el coche que mas saca ultimamente , a ver si consigo que venga a la conce de Coca ... :wink:

Ahi van algunas fotos de este Dart de distintas conce ... :

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir foto

Imagen
hosting imagenes

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Lun Ago 18, 2014 17:59, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jul 16, 2014 23:47

Muchas gracias, deniro, ya sabía yo que no se te escaparía ese Dodge.

A veces la gente tiene prejuicios en contra de estos coches, pero sin embargo resultan ser clásicos bastante "ponibles", si se me permite la expresión, amplios, cómodos y señoriales y ya no tan aparatosos como parecían en su época, cuando los coches europeos eran muy canijos. Ahora no llaman tanto la atención por tamaño, ya que los europeos han crecido bastante. Son coches ideales para una escapadita por carretera abierta, donde el consumo apenas se nota con respecto a otros coches de la época.

A ver si hay suerte y le convences para que se venga a Coca ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Jul 17, 2014 1:03

Gracias Deniro...

La verdad es que tiene muy buen aspecto este "aiga" ..., y la historia de él que has contado pues mola...

Ojalá todos los dodgeros hubiésemos adquirido así nuestro zarrio...., jejejejeje...

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Vie Jul 18, 2014 0:17

Bonito coche y bonitos neumáticos. Tienen pinta de ser de época.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Jul 25, 2014 20:33

Que tal, buenas tardes...

Os adjunto un 3700 que me pasa un amigo. Ha sido avistado en Cervera de Pisuerga (Palencia).

Por cierto, me encanta la matricula.

Un saludo a todos.

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 26, 2014 0:01

Muchas gracias por la foto, Vicente. Precioso el dodge. Aun sin vinilo en ese azul queda muy bonito. Se parece mucho al de nuestro amigo del foro, caiman :roll:

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Sab Ago 16, 2014 22:34

Hola a todos, cuando he visto la foto creía que era el mio y he tenido que mirar la matricula para asegurarme , el color es idéntico

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Ago 18, 2014 18:03

seguro que a primera vista diria Caiman ... :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ Anda si me han " Clonao " mi 3700 GT ... !!! :lol:
LINEA-69

Imagen

Responder