Nuevos avistamientos

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
cosmo
Socio

Nuevos avistamientos

Mensaje por cosmo » Jue Dic 20, 2012 13:23

Buenos días a todos.
Pues eso.. que hace unos días me encontré con estas dos joyas en puntos muy distantes..
El primero en el parque de atracciones de Madrid, y el segundo en Cantabria. El segundo va a llevar buena vida, sin duda, pero el primero... mal lo lleva.
En fín, ahí teneis las fotos. Espero que os gusten.
Un saludo a todos.

http://imageshack.us/photo/my-images/846/img7899i.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/138/img7899wb.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/824/img7897ma.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/194/img7898w.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/801/img8122q.jpg/

Rubenez0
Administrador

Re: Nuevos avistamientos

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 20, 2012 13:54

¡Muchas gracias por estos interesantes documentos!. Con tu permiso, cosmo, voy a hacerlas más fácilmente visibles para todos ;) :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Del fúnebre (del que ya teníamos noticias) me encanta la transformación, que no ha tocado las aletas traseras. Muchas veces las recortan hacia abajo para ampliar la superficie acristalada y machacan la línea del coche. Este sería fácilmente transformable en un Pick-up. Luego veo que le han recortado las puntas de las aletas traseras, que ahora recuerdan al modelo argentino. También los pilotos han sido sustituídos por otros más sencillos... Incluso diría que son unos argentinos ¡Muy interesante!. Lástima que no se pueda ver el detalle. ¿Tú tienes más detalles de esto, cosmo?. Es una pena que lo tengan en el exterior. Se irá deteriorando irremisiblemente; estos coches aguantan mal la intemperie cuando hay lluvia frecuente.

Y del Dart, es un GLE, mucho tiempo al exterior pero parece entero... Habría que ver de cerca posibles óxidos y podridos :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

barquillera
Dodgero Aprendiz

Mensaje por barquillera » Sab Dic 22, 2012 0:19

Hace un par de años vi ese fúnebre en el parque de atracciones y me pareció que las aletas tienen su corte original, los pilotos también son los originales pero con las tulipas sustituidas por un plástico oscurecidos, también recuerdo que en la puerta y el costado izquierdos tiene los golpes típicos que causan los topes de una carretilla elevadora al ser utilizada sin la suficiente precaución. Por cierto en el interior tenia telas de araña reales alrededor del volante.Es una pena que termine así.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 22, 2012 0:37

Gracias por el dato, Luciano, :D

Bien mirado, es verdad que parece que a las aletas les faltan las puntas (Aunque no es así) por la falta de las tulipas. Supongo que vendría con ellas rotas e improvisaron una modificación. Parece una serie 75-77 por la parrilla, espejos y anagrama de las aletas traseras... Como he dicho antes, este modelo ha acabado en demasiadas ocasiones como atracción de feria en el mal sentido debido a su espectacularidad, su abundancia en los desguaces y la baja cotización que tuvieron en los años 80-90.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Dom Dic 23, 2012 20:45

No rubén, sólo tengo esas fotos que puse.
Gracias por ponerlas como se debe.
Un saludo

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Jun 24, 2014 9:19

Buenos días, amigos..

El pasado domingo asistí a una concentracion de coches en Selaya (Cantabria), y me encontré con este Dodge Dart SW con el que ya he coincidido en al menos tres ocasiones, y que desconozco si su propietario es compañero del foro, en ese caso, que sea corregido, pues lo habré hecho por ignorancia....

En cualquier caso, espero que os guste...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 25, 2014 0:12

Muchas gracias por compartir estas fotos, Vicente.

El dueño, Manuel, entró una vez en el foro de Clásicos Dodge Españoles de nuestro amigo mopar y contó cómo lo estuvo poniendo al día después de llevar muchos años parado. Vemos que el resultado fue excelente, ya que se le ve bastante por las concentraciones de clásicos de la zona. Aunque se quedó parado todos estos años atrás, la conservación fue buena y al coche se le ve en perfecto estado. Sólo ha necesitado neumáticos nuevos, una buena limpieza y poco más.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Jun 25, 2014 2:14

Estoy localizando su teléfono, ya casi lo tengo, para ponerme en contacto con él y a ver si coincidimos en alguna otra y nos conocemos en persona.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Jun 30, 2014 16:37

Ya he contactado con el propietario de esta máquina de coche. Deciros que estaremos en contacto ante cualquier evento o asunto relacionado.

Ojala se anime y se pase por aquí y participe.

Estoy contento, porque en Cantabria no conocía a nadie mas con Dart, 3700Gt o cualquier variante. Bueno, sé de un 3700GT negro diesel que fué PMM, pero no tengo contacto, no obstante sé por donde intentarlo..

A ver si logro contactar con mas Dodgeros de la zona también...,

Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 30, 2014 21:11

Pues nada, a ver si se anima a venirse a la concentración de Coca ;) Sin duda va a tener un montón de admiradores.

Responder