Me presento

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Re: Me presento

Mensaje por P. Arango » Lun Abr 09, 2012 1:13

Es un placer leer por aquí además de P. de T. a fenses, gran aficionado al Dodge y a la marca de Villaverde, de los que estamos "peor de ésto".
Mi 3.700 también es de enero de 1973, azul Marbella, pero debe ser fabricado algo más tarde porque ya lleva el volante Simca de plástico. es del 26 de enero.

Saludos y enhorabuena.

fenses
Dodgero Aprendiz

Mensaje por fenses » Lun May 07, 2012 2:16

Un saludo a todos, gracias.

De tapizado casi está listo osea que para la semana colgaremos alguno foto de interior.

Voy a tener que colgar fotos otra vez parece ser que no se ven.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 07, 2012 20:36

Esperamos esas fotos con la máxima expectación :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

fenses
Dodgero Aprendiz

Mensaje por fenses » Mié May 23, 2012 1:11

Hola chicos me han dado el coche hoy, unas fotos que hice aprisa y corriendo del interior, me falta tapizar el techo que quedará para más adelante

Como ya estaban los dos asientos fuera decidí ponerle unos reposacabezas (los echaba de menos de los otros que tuve última série). Son de quita y pon osea la originalidad se ve un poco menos afectada. :roll: También le puse una moqueta nueva original de un Dart americano del 66 que tenía hace tiempo guardada

.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.

Saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 23, 2012 1:26

Muchas gracias por las fotos, fenses. Te lo han dejado de maravilla.

Muy acertado por lo original la combinación de paño y piel (o vinilo) -si es vinilo, tiene un aspecto que poco envidia a la piel-. Casi todo el mundo pone piel o polipiel olvidando esta atractiva combinación. Los reposacabezas aunque no era una opción de fábrica tengo la impresión de que era un accesorio que en la época a veces se equipaba y con esa forma los he visto en varios 3700. De cualquier forma no desentonan y siempre dan más seguridad a los ocupantes de los asientos delanteros.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mié May 23, 2012 12:22

Muy bonito si señor esa convinacion me parece que queda muy bien y es muy comoda
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mié May 23, 2012 21:55

Recuerdo cuando era pequeño allá por los 80 que un amigo de mi padre tenía un 3700 azul oscuro. El pobre hombre falleció de un desgraciado accidente debido a que llevaba el coche cargado de leña (lo utilizaba para el trabajo) y un día al frenar bruscamente la carga de troncos se vino sobre él golpeándole la cabeza. Si hubiese tenido reposacabezas quizá se hubiese salvado.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 23, 2012 23:13

Normalmente no se presta atención a estas cosas pero no se deben dejar sueltos en la bandeja o los asientos traseros del coche objetos que lanzados en una colisión hacia delante puedan golpear a los ocupantes o clavarse en sus cuerpos. Me contaron que en un accidente de un A8 del que hubiera salido ileso, el conductor murió por culpa de un bolígrafo que se le clavó en el cuello impulsado por la brutal deceleración del choque. :shock: Eso es lo que teóricamente explica que en el interior de los coches modernos haya compartimentos de todo tipo para toda clase de objetos.

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Jue May 24, 2012 2:00

Fenses, además de lo bonito que ha quedado, estoy encantado con la tarjeta de cambio de aceite que conservas. Gran trabajo.

fenses
Dodgero Aprendiz

Mensaje por fenses » Lun May 28, 2012 16:46

Gracias chicos. Esta combinación del tapizado la verdad es que cada vez se ve menos a mí no me disgusta,
tenía esta foto que es del foro de la versión en marrón que quizás aún es más escasa.
.
Imagen

Imagen
.
Son del concesionario de Lugo la "E" está sin usar me da pena ponerla.
.

Responder