CLASSIC AUTO 2012

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
JS
Socio

Re: CLASSIC AUTO 2012

Mensaje por JS » Vie Feb 24, 2012 12:44

YO SALDRE DESDE LEON POR LA MAÑANA PERO TODAVIA NO SE A QUE HORA. SI PUDIERA LLEGAR OS DOY UN TOQUE (SOLO TENGO EL TELEFONO DE RUBEN).

UN SALUDO

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 24, 2012 12:49

Pues nada, cuando llegues si quieres me llamas y conoces también en persona a Francis, que seguramente estará conmigo. ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Vie Feb 24, 2012 20:07

Pasar un buen día los que podaís ir. Y sacar fotos. :wink:
Última edición por mopar el Vie Feb 24, 2012 23:21, editado 1 vez en total.

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Vie Feb 24, 2012 21:26

Salimos varios desde palencia sobre las 8.30 asi que haber si nos vemos y si no, a eusebio seguro que le veo. :wink:

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Feb 27, 2012 15:16

Pues tuve la oportunidad de saludar y conocer a un montón de foreros nuevos además de los "habituales" que no se pierden una.

Lamento no haber podido charlar más tiempo con vosotros, la feria afortunadamente ha sido una completa locura, perdonar si la próxima vez que nos veamos no os reconozco hubo momentos que casi pierdo el conocimento.

Por ejemplo sé que hablé con Peseto3700 y con RATFINK pero ahora sería incapaz de ponerles cara......menuda empanada mental me he traído :oops:

Peseto3700
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Peseto3700 » Mar Feb 28, 2012 8:19

EUSE escribió:Pues tuve la oportunidad de saludar y conocer a un montón de foreros nuevos además de los "habituales" que no se pierden una.

Lamento no haber podido charlar más tiempo con vosotros, la feria afortunadamente ha sido una completa locura, perdonar si la próxima vez que nos veamos no os reconozco hubo momentos que casi pierdo el conocimento.

Por ejemplo sé que hablé con Peseto3700 y con RATFINK pero ahora sería incapaz de ponerles cara......menuda empanada mental me he traído :oops:

no te preocupes euse ya me pondras cara tendre que pasar por mazarron un dia a por material
un saludo

Rubenez0
Administrador

PREPOTENCIA en CLASSIC AUTO 2012

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 29, 2012 0:13

Por fin, para los que no vinisteis, las fotos del Salón:

Se notó la ausencia de muchos expositores y el enorme vacío se intentó cubrir con los coches fúnebres, de una innegable espectacularidad. Algunos parecían auténticas catedrales con ruedas. Como otras veces, algunos coches repetidos de otras ediciones (Esos no los fotografié) y algunos nuevos. Los más meritorios son los más antiguos, que no se pueden ver en las concentraciones dominicales. Hay que agradecer a los expositores de pago su presencia en unos momentos tan difíciles donde cada vez deben vender menos, y sobre todo a los restauradores (de coches; no de restaurantes) que te dejan con la boca abierta con los trabajos terminados y en curso.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No obstante, hubo un abuso por parte de la organización que no puedo callarme, ya que no me afectó solo a mí sino a unos cuantos asistentes: Es sabido que los asistentes pueden llevar sus coches clásicos para dejarlos en el recinto, en la calle de entrada que es enorme... Lógicamente hasta agotar el espacio; eso es evidente. Pues bien, el sábado poco después de las 10,30 parón en el acceso de al menos 15 minutos, colas, embotellamiento y atasco que afectó a la calle de acceso al recinto. Finalmente, veo que la mayoría de los coches que vienen delante de mí se dan la vuelta y se van. Cuando llego al punto de entrada un individuo de la organización, que dada su prepotencia no debía ocupar precisamente un puesto menor (Después lo entenderéis) me dice que está lleno. Que al parking exterior... Lo cual no hace ninguna gracia llevando un coche antiguo y cuanto más antiguo menos gracia -No me extraña que mis predecesores se diesen la vuelta-. En fin, dejo mi coche antiguo allá en el parking (de pago además, cuando en el recinto junto al palacio de cristal no se paga nada) y cual es mi sorpresa cuando llego y veo la calle medio desierta y montones de coches de diario (seguro más de 100) aparcados en el parking aledaño a la calle del recinto. No recuerdo ver tan pocos coches antiguos ahí en otras ediciones... Y no entiendo nada. Veo al individuo que me desvió en la tienda aparcando su 4-4 junto a otros y según sale le pido explicaciones de cómo considera "lleno" ese semidesierto. La respuesta que me dió, resumiendo, es que lo tenía reservado para los clubes que pagan un sitio en un stand... Reservado y requetereservado... Y seguía viendo con la cara que se te pone cuando te intentan tomar el pelo que seguían llegando otros coches clásicos, incluso que no tienen club conocido, cuando a mí y a otros se me mandó fuera (ahora considero que arbitrariamente). Cuando le pregunté que qué hacían entonces los coches de diario aparcados en el recinto va y me dice que son de los minusválidos... ¡Creo que conseguí ver dos minusválidos en todo el día que estuve en el salón! (Y prefiero no seguir ahondando en el tema). En fin, mentiras, chanchullos, amiguismo, señoritismo de cortijo, arbitrariedad que me hicieron sentirme transportado más de 40 años atrás (Y no precisamente por llevar un coche antiguo). Estos organizadores tratan como a ganado al aficionado de a pie que "sólo" le da los 12 € de la entrada... Y lo peor es que visto lo visto, según avanzaba el día las "calvas" eran demasiado evidentes y dijeron: "Hala, que pase el que quiera" (arbitrariedad). Aquellas buenas intenciones de hace dos años cuando empezaron parecen haber desaparecido igual que desaparecen las buenas intenciones del recién llegado a la política en cuanto llega a la segunda legislatura. Encontré más sensibilidad y mucho mejor trato en el personal auxiliar del recinto que nada tiene que ver con Classicauto. Como le dije a este personaje, es la última vez que vengo a esta feria mientras estén estos organizadores. Un mal sabor de boca que después se diluyó por la compañía de Francis, junto con quien hicimos la visita y aún más cuando saludé a Eusebio, con quien estuvimos charlando un rato y otros amigos del foro que encontré por allí pero que no me hace cambiar de parecer de cara al futuro.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Jue Mar 01, 2012 0:12

Relik escribió:Bueno, yo al final podré ir el domingo, me hubiese gustado mas el sábado, pero bueno, es lo que hay...

A ver si os veo a alguno y nos saludamos.

Me parece que ví tu coche el domingo al medio día en el parking, lo arrancaste y lo moviste a otro sitio en sombra. Me quedé escuchando y observando un poco y me gustó mucho el motor y el coche en general. No sabía quién eras, por eso no te saludé... Espero no equivocarme de coche. ¡Enhorabuena!

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Jue Mar 01, 2012 20:51

Vaya¡ no sabía la aventura de Rubén, nosotros, que fuimos el domingo tuvimos mas suerte¡
Tuve la inmensa suerte de que no solo fue un dia muy tranquilo, sino que me llevaron en un precioso 4l de los 80 ¡
muy bien acompañado por su pareja de dueños¡
( gracias mil de nuevo)
y no solo eso, coincidí con varios amigos como Relik, y no ví a Pablo Arango por los pelos¡
y sobre todo pude saludar a Euse, me hizo mucha ilusión¡¡
pero lo mejor es que conocí a otro aficionado con un dodge azul claro que es de la provincia de C Real, y al que le he hablado del club y del foro¡
tenía una excelente pinta, y no estaba restaurado¡

Yo también tuve la impresión de que mas floja que otros años... y no es de extrañar, porque con la que está cayendo y lo que va a caer, ya nos cuesta mucho mantener a nuestros pequeñines¡¡
pero además es que el precio de estar un stand en la feria no es barato, sé el precio exacto, pero como orientación ( para un club) sale a cada día un mes de alquiler de un piso en el extraradio...y cada cosa que necesites ( luz, muebles, etc) aparte...

en fin, os pongo la guinda del día... llegó a última hora de la tarde por lo que poca gente lo vió... un AMILCAR¡¡
Un saludo foreros¡¡
Imagen
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Mar 01, 2012 21:04

Alco04 escribió:Vaya¡ no sabía la aventura de Rubén, nosotros, que fuimos el domingo tuvimos mas suerte¡

Sí, vosotros y muchos otros más, con lo que a uno se le queda aún más cara de gilipollas y le quedan menos ganas de repetir, al depender de que un idiota tenga un momento bueno o malo... En fin, me alegro de que lo pasaseis bien.

Responder