Nuevo techo de vinilo fabricado por tapicero y retro radio

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
jogosi
Dodgero Aprendiz

Nuevo techo de vinilo fabricado por tapicero y retro radio

Mensaje por jogosi » Lun Feb 06, 2012 15:33

Hola amigos os presento mi nuevo techo de vinilo fabricado por tapicero (tapiceriaszabala.com)todo un artista y puesto aqui en mi pueblo por otro tapicero de los de antes ya en su tiempo puso muchisimos,esper oque os guste para mi a quedado perfecto.
Tambien os presento el rsdio retro que el he puesto tiene de todo,mp3,usb etc etc asin tiene look antiguo y se puede escuchar musica de ahora.

Rubenez0
Administrador

Re: Nuevo techo de vinilo fabricado por tapicero y retro rad

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 06, 2012 16:16

No se ven las imágenes :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 06, 2012 17:23

Ahora he visto que Jorge me las ha mandado por e-mail. Aquí están:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El vinilo queda de fábula. Me encantan esas costuras que imitan exactamente a las originales, además perfectamente rectas. En cuanto al material es lo más parecido que he visto al original y le da mucha clase. ;)

Vi una VIETA muy parecida a esta expuesta en una tienda del ramo y tenía muy buen sonido, además de dar todas las prestaciones de una moderna. Es una gozada escuchar esa calidad de sonido en un coche antiguo, en una radio que no desentona con su estilo. ¿Tuviste que cortar algo del tablero para instalarla?

Me han traído los Reyes una especialmente adaptada al hueco del cadillac, casi igual que la original por fuera y también con las prestaciones de una moderna, con entrada USB y clavija para walkman, discman, cargador de CDs... Ya está instalada y va muy bien. Ya pondré imágenes en su apartado correspondiente.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Lun Feb 06, 2012 20:25

¿Tuviste que cortar algo del tablero para instalarla?

Hola ruben antetodo gracias por subirme las fotos,sobre lo de la radio no tuve q cortar nada pq ya estaba cortado al ponerle un radio pionner que traia.
El vinilo en persona todo el q l oha visto a alucinado de como esta confeccionado y tb como esta puesto q es perfecto,en fin estoy muy muy contengo con el resultado.
Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 06, 2012 22:32

Claro. Estas radios modernas necesitan el hueco diáfano para poderse instalar.

Sin duda ese dodge ha ido mejorando mucho desde que es tuyo, jogosi ;)

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Feb 09, 2012 10:57

Estas dejando ese 3700 GT como se merece , si señor ... :wink:
LINEA-69

Imagen

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Jue Feb 09, 2012 13:37

Gracias por vuestros comentarios, es lo que se merece un coche de esta categoria dejarlo lo mejor que se pueda.
Todavia le faltan algunas cosillas que ya se las hire haciendo,un saludo a todos.

Responder