Felices Fiestas

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
cosmo
Socio

Felices Fiestas

Mensaje por cosmo » Lun Dic 26, 2011 22:05

Felices Fiestas a todos.
Despues de un largo tiempo apartado del Foro, aprovecho la ocasión para saludaros a todos nuevamente, a los que llevais mucho tiempo, y a los que os habeis incorporado recientemente.

He estado ocupado en diferentes proyectos (como no.. automovilísticos) y debido a eso y a otros motivos, he estado bastante apartado del foro, si bien me he conectado en alguna ocasión, pero muy esporadicamente.

Ya me iré poniendo al día de algunas cosas y como no, intentaré aportar lo que pueda, como ya lo hize anteriormente.

Un saludo a todos y que paseis felices fiestas.. :wink:
El progreso está en el retroceso

Rubenez0
Administrador

Re: Felices Fiestas

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 26, 2011 22:21

Hola cosmo! Me alegro mucho de volverte a leer por aquí :D Muchos nos preguntábamos por tí. Me alegro de que tu ausencia se deba a tantos proyectos. Si son automovilísticos -tanto dodge como de otras marcas- esperamos conocerlos. No sé si habrás visto que hemos abierto una nueva sección llamada "Los otros clásicos de los foreros" para que podáis hablar de vuestros clásicos no dodge con toda libertad.

Felices fiestas y un 2012 en que todo lo bueno que tienes entre manos se siga desarrollando ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Dic 27, 2011 9:46

HOLA JOSE MANUEL :

Hacia mucho tiempo que no entrabas por los Foros , es una alegria leerte de nuevo ...

Veo que has estado ocupado con otros proyectos automovilisticos , esperamos con emocion esos resultados ...

Aver si coincidimos en alguna conce ...

... pero dimelo con tiempo para que no me olvide del " Ribera de Duero " , ( por si acaso ... )

Imagen

Dodgeras fiestas y prospero año 2012 ... :wink:
LINEA-69

Imagen

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Dic 30, 2011 21:13

Felices fiestas y próspero año nuevo!!!!!!!!!!!

Responder