Techo vinilo

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
tapicero
Socio

Re: Techo vinilo

Mensaje por tapicero » Mar Ene 24, 2012 22:09

Unos pequeños avances.

Salvo los techos que hemos enviado esta semana y quieran poner las fotos los foreros una vez acabado, en el nuestro tardara unos meses en ponerse, pero mas o menos podreis ver como puede quedar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 25, 2012 1:02

Gracias por el avance, Alexis. ;) Siempre he oído decir que en el centro del techo no se echaba cola; sólo en los bordes y los laterales.

Tengo ganas de ver más adelantos en el vuestro, pero veo que ahora tenéis trabajo que atender. Precioso Rolls os han traído ¿O es un Bentley? :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mié Ene 25, 2012 11:32

Vaya ojo tienes ruben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un rolls royce que ha echo historia en españa, esta blindado con sus 3600kilos que ha dado de peso, y con su «Espiritu del extasis» haciendo la reverencia como buen coche real.

Luego en casa os pongo una foto.

Sobre el techo asi es, se pega la zona de la costura a ambas partes, yo lo hago de delante a atras para tensar el material, y luego se pega los costados de las custodias y la zona de las ventanas. La parte central se podria pegar, pero no se hacia ni se suele hacer por temas de que una minima impureza en una zona tan grande te puede marcar el vinilo dejando alguna falta o bulto.

De echo incluso en limusinas tampoco se pega la zona central.

Si te puedes ayudar de una decapadora o bien un secado para amoldar el vinilo mucho mejor, evitas posibles marcas.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 25, 2012 12:26

Gracias por las explicaciones, Alexis :D

A ver ese Rolls Royce tan especial... Que yo sepa, sólo había un blindado en España, que fue el de Franco, y que hoy ha pasado a la Casa Real :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mié Ene 25, 2012 15:26

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pongo mas :mrgreen:

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Mié Ene 25, 2012 15:55

Muy wapo ese Rolls Alexis,yo soy uno de esos afortunados que me ha echo el techo y l orecibi ayer encuanto me lo monten la semana que viene pondre fotos del resultado de como ha quedado.
la verdad q he quedado safisfecho de la calidad del vinilo y mi tapicero tb me ha dicho que es un gran trabajo,bueno pronto las colgare-
Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 25, 2012 16:04

Bueno, parece que no estaba en España sino que viene del extranjero, por las placas provisionales :mrgreen:

Pues nada, jogosi, a ver si te lo terminan pronto y podemos ver los primeros resultados de un 3700 con el vinilo de tapicero. Esperamos ver fotos de muy cerquita :mrgreen:

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Jue Ene 26, 2012 17:25

Hola Tapicero.
Necesitaría un techo de vinilo para mi 3700 GT, puesto que me he decidido a restaurar entero el coche de chapa, y ya metidos en harina, sustituir el vinilo por uno nuevo.
He leído en el post, que se pueden encargar todavía. Si es posible, te agradecería que me encargases uno. Si quieres mándame un privado con tu teléfono y me pongo en contacto contigo.
De no ser así, o encontrarme fuera de plazo..sin problemas. Por supuesto, que compromiso ninguno.
Un saludo.
El progreso está en el retroceso

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 27, 2012 0:06

¡Qué buena noticia, cosmo! :D el coche está en buen estado en general, para utilizarlo pero veo que lo vas a dejar perfecto. Espero que abras un hilo de tu restauración cuando ésta empiece. Seguro que a todos nos encantará seguirla :mrgreen:

amd3700gt
Dodgero Aprendiz

Mensaje por amd3700gt » Mar Ene 31, 2012 14:48

Hola Tapicero,

¿hay opciones aún de conseguir el vinilo?

Yo estoy en proceso de restauración del coche, y aún me queda bastante para ponerme con la chapa y con techo, pero creo que sería interesante tener el vinilo que has enseñado.

A ver si tengo suerte y queda algo...

Gracias.

Responder