¿que haceis con las llantas de vuestro dodge?

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Rubenez0
Administrador

Re: ¿que haceis con las llantas de vuestro dodge?

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 03, 2012 11:46

Pues no están nada mal los precios. Muchas gracias por la pista, parapara. Muy interesante, sobre todo para quien viva por la zona norte. :D

De todas formas, cuando cromes tus llantas esperamos que nos digas cómo te han quedado. ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Sab Feb 04, 2012 18:04

parapara escribió:Tengo el precio de santander 85 € por rueda, 155 por cada defensa y 18 € por piezs tipo manillas.
Yo enviare las mias de cara a la primamera si alguien mas quiere que me diga a buscarlas voy a ir yo para ver que este con buen acabado.

Son los de ecocromo????

Bastante bueno el precio

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Lun Nov 26, 2012 11:52

Ya tenemos una llanta lista para poder enviar a una empresa de madrid.

A la espera de resultado, para enviar las otras 9 llantas. ( enviaremos las de los dos dodges que vamos a restaurar)

Pondre unas fotos. :mrgreen:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Nov 26, 2012 12:56

Ya es difícil que alguien te recrome estas llantas, por el problema de que son dos piezas soldadas. Luego, a ver qué cobran :roll:

Gracias, Alexis. Esperamos los resultados con expectación :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Dom Feb 15, 2015 10:56

Perdonarme que rescate post antiguos,pero lo prefiero antes que abrir un nuevo post con lo mismo. :lol: :lol:
Este tema como quedo?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Feb 15, 2015 11:14

Es verdad. ¿Que tal acabó este tema, Alexis? :?:

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Dom Feb 15, 2015 12:55

Buscare las fotos. Para que las podais ver.

El acabado en cuanto al cromo y brillo muy bien.En la garganta que es donde mas problemas tiene bastante bien, no perfecto pero bien. la zona quedo un poco amarillenta por el cobre que lleva de fondo.

Fallo en el tema de detalles del borde la llanta, que al no lijarla por completo quedo afilados y con aristas cortante que el propio cromo deja si la zona no esta lijada.

Hablamos con ellos sobre este tema ya que nos habia gustado el tema acabado en general, pero les dio bastantes problemas y no estaban muy por la labor. Solo enviamos una llanta de prueba y hay quedo el tema.

En septiembre del anterior año coincidimos con custocrom en la feria de oviedo, nos han echo varias piezas para un ebro que estamos restaurando y la verdad que muy contentos. Le transladamos el problema y nos comento que sin problemas. Le enviamos una llanta y estamos a la espera de que nos la devuelvan, creo que la llevan a classicauto, o por lo menos eso creo. tan pronto la tengamos pondre fotos.

Si es cierto que en la zona de la carganta se la hemos enviado bastante limpia. Primero la limpiamos con agua a presion, despues con aguafuerte para eliminar todo el oxido y costra que tenia, ( despues es recomendable darle aceite para que no se vuelva a oxidar) y limpiamos con un cepillo la zona. lijamos las zonas con algun roce para asegurarnos de enviarles la llanta limpia y en un estado que el cromo luzca perfectamente.

Probamos otra pieza con ecocromo y la verdad que para mi no me gusto mucho el acabado, es como pintura cromada con mucho barniz, no me llega a convencer y el precio es casi parecido con un buen cromado. Por lo que no le veo ninguna ventaja

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Dom Feb 15, 2015 17:17

Gracias Alexis por tu rápida respuesta,espero con impaciencia tus fotos.
Un saludo y gracias

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 17, 2015 1:59

Muchas gracias Alexis, esperamos resultados y fotos con grande expectación :shock:

JS
Socio

Mensaje por JS » Sab Sep 30, 2017 11:00

Hola, ¿que paso al final?

Un saludo

Responder