¿que haceis con las llantas de vuestro dodge?

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Rubenez0
Administrador

Re: ¿que haceis con las llantas de vuestro dodge?

Mensaje por Rubenez0 » Mié Nov 23, 2011 14:02

Creo recordar que rene70 lleva esta medida en su dodge: viewtopic.php?f=11&t=1498 Según él, no le han puesto pegas. No tienen por qué siempre que las medidas de neumáticos sean equivalentes (A más anchura menos altura). ;)

Pero si se ensancha un poco la llanta supongo que será mejor. Estos artesanos de Portugal supongo que separan ambas partes de la llanta (plato y aro) para hacer la transformación. Lo ideal sería que antes de volver a soldar cromasen y entonces ya se tendría un cromado más fiable.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mié Nov 23, 2011 16:25

tengo miedo de que valga mas que cojer unas nuevas
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Nov 29, 2011 11:50

Bueno ya me ha dicho el portugues que sobre 40 € cada rueda mas o menos por la foto, para la semana que viene le traere una para que la vea y me diga fijo y igual se la mando hacer para ver el resultado, si a alguien le interesa que me lo diga porque igual nos hace precio yo tengo cinco.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 29, 2011 13:10

Pues en principio parece un buen precio. A lo mejor le merece la pena a alguien que esté por la zona y también tenga las llantas oxidadas. Supongo que siempre quedarán mejor que pintándolas :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Nov 29, 2011 16:07

Pues mejor si yo con las otras quedaron muy bien y por el precio te puedes ahorrar la mitad ahora tiempo una barbaridad yo con otras que tengo que las hize yo solo quitarles los restos de laca lijarla mucho tiempo, la imprimacion y la laca ya que son aluminio y quedaron pulidas unos 80 € en material para las cuatro.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Jue Dic 15, 2011 17:14

Malas noticias los portugueses no hacen este trababjo.
Ya solo queda enviarlas a santander o a Valencia para cromarlas.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 15, 2011 19:14

En Valencia, según las noticias que tengo, creo que te pedían 240 € por llanta. Por menos dinero te traes unas magnum de EE.UU.

Así las cosas, lo mejor va a ser lijar bien, con el cepillo de púas de acero si es necesario, dar una imprimación y pintar con pintura efecto cromado. No es igual pero no queda mal del todo. También puedes darle pintura gris plata y luego lacar encima.

Algunas veces, dándole con una "dremel" o taladradora con cepillo de púas de acero, se consigue quitar el óxido, aunque después quedan rayas.

Pero antes, yo probaría con un estropajo de níquel (el típico "nanas" que te encuentras en los supermercados). A base de insistir, quita el óxido. A mí me funcionó en los cromados del cadillac. Lo malo es que una vez quitado el óxido el cromado ya esté comido , por lo que quedará una mancha gris en ese punto. En mi caso, habían rozado la defensa en un lateral llevándose el cromado y parte del hierro; por eso se había formado óxido encima. Al quitar el óxido queda el hierro vivo.

Si quieres, puedes hacer una prueba con una llanta con el estropajo de niquel.

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Dic 16, 2011 10:23

Eso es lo que te hacen los portugueses quitarte el oxido y pintarlas y lacarlas eso 40 € por una rueda supongo que si le llevas mas te bajaran algo.
Si en Valencia es mas caro que en santander pero es mejor cromado en llantas no he preguntado pero pro ejemplo cromar todos los componentes de una moto en Santander son unos 280 € en Valencia unos 800 € casi tres veces mas.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Dic 16, 2011 12:17

Para el óxido que esté muy agarrado, también hay un producto para quitarlo que me han dicho que es muy bueno, de la marca francesa "Avel".

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Feb 03, 2012 10:34

Tengo el precio de santander 85 € por rueda, 155 por cada defensa y 18 € por piezs tipo manillas.
Yo enviare las mias de cara a la primamera si alguien mas quiere que me diga a buscarlas voy a ir yo para ver que este con buen acabado.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Responder