me presento desde argentina

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
sergio casale
Dodgero Novato

me presento desde argentina

Mensaje por sergio casale » Mié Oct 19, 2011 13:14

buenos dias desde aqui la argentina ,como ustedes soy el poseedor de un valiant 4 modelo 67 ,sinceramente creo que es el equivalente al dart 67 que por su pais deben tener algunos ,y como la lengua nos hace un poco mas facil de entendernos me sume con su aceptacion a su club .en poco tiempo pondre fotos a su disposicion asi conocen el auto que por hoy tengo y es el numero 6 en cantidad que he tenido del mismo ,mis saludos y respetos a todos .

Rubenez0
Administrador

Re: me presento desde argentina

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 19, 2011 14:12

Como ya te dije en tu anterior mensaje, bienvenido al foro, Sergio :D Estaremos encantados de poder comentar contigo sobre las particularidades de los dodges argentinos, y de sus similitudes y diferencias con los dodges españoles.

Esperamos fotos e información de tu dodge. El apartado "Dodge en Argentina" sería ideal para que abrieses un tema sobre tu coche. ;)

He movido tu hilo a la sección de Consultas generales, donde solemos hacer las presentaciones de nuevos socios. Espero que no te importe.

Un cordial saludo y esperamos tu participación.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Re: me presento desde argentina

Mensaje por P. Arango » Jue Oct 20, 2011 0:03

Enhorabuena por tu auto y deseando verlo. Un placer tenerete entre nosotros.

Responder