buenas a todos otro de restauracion

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
parapara
Dodgero Oficial de 2º

Re: buenas a todos otro de leon "monopolio"

Mensaje por parapara » Mié Ago 10, 2011 13:49

Rubenez0 escribió:Estos coches suelen arrancar mal en frío. Es bueno regular el estárter, si es el automático original, que se debería quedar enganchado en frío al pisar a fondo el acelerador, antes de arrancar. Después, al calentarse un poco, se suelta cuando empiezas a apretar el pedal del acelerador para hacer una conducción normal.

Lleva un tornillo para regular que tarde más (y vaya más acelerado) o menos en soltarse (y vaya menos acelerado). Una vez regulado, simplemente sería pisar a fondo el acelerador, soltar y darle al motor de arranque hasta que el motor funcione.

Como suele tardar en arrancar, y para no hacer sufrir al motor de arranque, lo que suelo hacer en mi caso es girar el motor de arranque 5 segundos, para que la bomba de gasolina bombee combustible al circuito, luego pisar 10 o 12 veces el acelerador a fondo para cebar el carburador y volver a girar el motor de arranque. Entonces, no suele tardar en arrancar. En el parking suele tardar más y al aire libre bastante menos, por la cantidad de oxígeno en el ambiente, supongo.

buen aporte yo ya tenia en mente que tenia el starter jodido con lo cual probare lo que me has dicho, la ignorancia es muy grande ahora ya se una cosa mas. Gracias
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Jue Ago 11, 2011 19:01

parapara escribió:Las llantas en buen estado no estan pero eso me preocupa mas bien poco porque por poco las mando al pais vecino y me las dejan que no veas.
Tenia unas con las que pille una zanja dobladas y rayadas y las dejaron mejor que nuevas.
Ya veo que estos coches cada uno es de su madre y su padre pero mejor asi todos diferentes (incluso con el aleron me parece bonito)

Hola , en ese sitio de portugal tambien croman las llantas ? Aqui en España nadie las croma . Saludos

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Ago 12, 2011 9:45

bintxenson escribió:
parapara escribió:Las llantas en buen estado no estan pero eso me preocupa mas bien poco porque por poco las mando al pais vecino y me las dejan que no veas.
Tenia unas con las que pille una zanja dobladas y rayadas y las dejaron mejor que nuevas.
Ya veo que estos coches cada uno es de su madre y su padre pero mejor asi todos diferentes (incluso con el aleron me parece bonito)

Hola , en ese sitio de portugal tambien croman las llantas ? Aqui en España nadie las croma . Saludos

Yo creo que si incluso seguro que te las pueden modificar para poner mas garganta si quisieras, ahora pasa como cuando la epoca de nuestros dodges hay que ir a portugal a que te hagan este tipo de trabajos y buscar piezas.
Las que me arreglaron estaban dobladas y con toda la laca saltada y como negra por debajo y las dejaron iguales a las otras un trabajo impecable.
Si no sabes donde dar con los portugueses me dices yo no tardando mucho mandare las mias y puedo preguntarles.
Tiienen buenas maquinas para este tipo de trabajo el tio lleva dos veces a la semana una furgona hasta arriba y solo de leon capital.
Cuando envie las mias llevaba unas en dos trozos de un m3 de la ultima serie y le pregunte y me dijo que quedarian mejor que nuevas.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Sab Ago 13, 2011 14:25

Pues si que parece que trabaja bién , si no te importa estaria bien que te confirmara si croma , precios y demas , sería una información muy util para todos ya que casi todos tenemos llantas que quisieramos cromar , saludos

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Ago 16, 2011 12:10

Ya pregunto lo de las llantas.

Ahora tengo un problema con la rueda delantera, lo tengo levantado y gira perfecta pero derrepente se bloquea sin mas de que puede ser.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Ago 16, 2011 15:18

El problema lo tienes con las dos ruedas?

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Ago 16, 2011 17:16

mopar escribió:El problema lo tienes con las dos ruedas?

No el problema es con la delantera del conductor la otra gira sin bloquearse ligera ligera.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Ago 16, 2011 18:02

Revisa rodamientos, que el disco no roce con nada y que no este alabeado que roce con las pastillas de freno en una parte mas que en otra. Revisa también el latiguillo que no este obstruido.

Saludos.

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Ago 16, 2011 18:21

mopar escribió:Revisa rodamientos, que el disco no roce con nada y que no este alabeado que roce con las pastillas de freno en una parte mas que en otra. Revisa también el latiguillo que no este obstruido.

Saludos.

Creo que sea problema de rodamientos ya que el que lo tenia antes me dijo que le pasaba y que le engrasaban algo en el taller con lo cual supongo que sea el rodamiento porque me da a mi y lo del latiguillo lo mirare que es que tiene cosas pequeñas pero un monton de ir poniendo remiendos por todos lados.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 17, 2011 1:00

Espero que vayas solucionando esas peguillas, porque el coche tiene muy buena pinta. Ya sabes, sin prisa pero sin pausa. Esperamos seguir esos progresos de tu coche.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder