buenas a todos otro de restauracion

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Rubenez0
Administrador

Re: buenas a todos otro de restauracion

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 19, 2012 20:10

Eso es, lo más importante es que ya lo puedas empezar a utilizar. El resto de los arreglos ya los irás haciendo poco a poco pero lo fundamental es poder disfrutar ya del coche para que no te acabes aburriendo :) y además, así lo vas probando.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Jue Jun 21, 2012 16:16

Necesitaria foto del maletero sin la moqueta y de la cerradura y de los enganches por dentro a ver si puedo abrir el maletero
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 21, 2012 20:56

Fotos del maletero sin moqueta:

Imagen Imagen

La cerradura, puedes ver la de la tienda virtual de Euse (pincha en la foto para ampliar): http://piezasautosclasicos.com/marcas/d ... odge.html#

Va sujeto a la chapa en el interior, si mal no recuerdo, por un pasador en forma de "C" cuadrada, en dorado y metida en una bolsa en la foto.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Jun 22, 2012 9:55

Ja ja menuda tengo en el maletero yo no tengo hueco para la rueda ya me parecia a mi. A ver si alguien me saca las medidas del hueco tanto de fondo como del radio a ver si consigo que el chapista me lo haga.
La cerradura ya la tengo lo que quiero ver es como va el anclaje del coche al capo para poder soltarlo y abrirlo supongo que lleve una especie de u cerrada agarrada al coche con tornillos
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 22, 2012 14:39

Pues eso es que han reconstruido el piso del maletero como han podido :roll:

Ese anclaje es un pasador que va metido lateralmente a presión; no atornillado. Suerte en la tarea de quitarlo porque cuando estuve considerando cambiar la cerradura lo dejé por lo apretado que estaba, más aún con el paso de los años y la tarea de tener que hacerlo a través de unos agujerillos en la chapa interior de la tapa del maletero lo dificulta aún más :? Llegué a la conclusión de que hay que tener mucha práctica o una herramienta especial... O ser muy "manitas". Lo único que se me ocurre es presionar con un destornillador en el borde del pasador y darle con un martillo -eso sí- buscando un ángulo a través de los susodichos agujerillos.

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Jun 22, 2012 16:16

Tengo el agujero de la rueda pero no sabia si iba plano o no.
Tengo que abrirlo desde la parte de atras de los asientos como sea a ver si soy capaz de entrar al maletero entre la especie de vigas y hacerlo alli no me queda otra bueno si entrar por el agujero de la rueda de repuesto ya os pondre fotos si consigo abrirlo.
El que me lo vendio a mi andaba con lo del estraperlo con garrafones de orujo y eso oxida que no veas.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 22, 2012 21:31

El respaldo del asiento trasero va colgado en dos soportes en forma de ganchos en los extremos, junto a las puertas. Sólo tienes que tirar fuerte hacia arriba y sale. Si ves que aún así no tienes hueco para entrar tienes que quitar la banqueta también tirando de la parte trasera hacia arriba haciéndola bascular y sacándola de los otros dos ganchos que van a los extremos en la parte del suelo. Entonces sí que podrás pasar si no estás muy grueso... Lo malo suele ser colocar luego otra vez la banqueta correctamente en los ganchos del suelo. A veces hay que abrirlos un poco.

Vaya historia aventurera que tiene tu Dodge... Contrabando de orujo :lol: Conozco el caso de otro que era utilizado para traer whisky de contrabando desde Andorra :mrgreen:

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Dom Jun 24, 2012 23:43

Una vez que entres al maletero por el respaldo (se puede, una vez cerré el maletero con las llaves dentro y pude entrar) y con un alicate de punta plana gira media vuelta a la izquierda al saliente metálico que te marco en el circulo rojo de la foto y así abrirás el maletero.

Imagen

Saludos.

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Lun Jun 25, 2012 10:27

gRACIAS Espero que gire si no quitare los tornillos
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Responder