buenas a todos otro de restauracion

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
parapara
Dodgero Oficial de 2º

Re: buenas a todos otro de restauracion

Mensaje por parapara » Jue Jun 14, 2012 13:27

Es que no veo el muelle para ver como va y de que tamaño es
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Jun 15, 2012 13:10

Vamos a ver os pongo en rojo el cable que no se para que es que al pisar el acelerador se mueve un poco en rojo.

En verde la pieza que tengo que esta levantada dentro de la carcasa iria una arandela.
Imagen
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Vie Jun 15, 2012 15:01

Parapara yo tengo un despiece de un carburador haber si este fin de semana te puedo subir unas fotos de las piezas. La arandela que se ve en las fotos de Rubén no es esa, de la que hablamos va por dentro del carburador.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 15, 2012 17:05

parapara escribió:Vamos a ver os pongo en rojo el cable que no se para que es que al pisar el acelerador se mueve un poco en rojo.

De origen no existe ningún cable así. Debe ser un añadido que le pusieron para corregir algún defecto de funcionamiento.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Vie Jun 15, 2012 18:39

Es para volverse loco es que los mecanicos de antes andavan con inventitos para no se que yo la verdad no veo que mueva nada simplemente se tensa un poco ya indagare porque para dentro no se donde va.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Jun 19, 2012 10:50

Bueno ya tengo todo preparadoro para arrancarlo de nuevo despues de darle un poco mas de vida, y luego seguir poco a poco con todo lo demas poco a poco.
El apño que hice a la defensa hasta que la mande cromar que ya estaba pintada y la volvi a dejar un poco curiosa para ir tirando.
Y un poco el antes oxidado y el ahora.
https://skydrive.live.com/?sc=documents ... =documents
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 19, 2012 13:09

Pues sí que estaba mal la defensa :shock: Como dices, con la pintura lo has dejado bastante aparente hasta que la lleves a cromar. Este coche necesita detener el proceso de oxidación y un pintado de algunas piezas, como estás haciendo. Me alegro de que sigas avanzando y muchas gracias por las fotos. ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Jun 19, 2012 13:26

Si el convertidor de oxido es una maravilla y lo estoy gastando por toneladas y no es nada barato. Lo que me hace gracias es que esta oxidado por partes que no tenian que estar y las que tenian que estar no lo estan los bajos estan curiosos excepto el maletero pero es lo que mas facil solucion tiene.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 19, 2012 14:55

Quizá en los bajos le dieron anti-gravilla en su día o bien los lavaban de vez en cuando.

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por parapara » Mar Jun 19, 2012 16:54

Puede ser la verdad es que aparentemente se ve bien pero segun vas hechado mano entre la mierda que tiene de todos los años que se ha ido acumulando y luego que el que lo tenia era para andar normal con el a diario le iba haciendo cosas para ir tirando.
Pero bueno poco a poco son cosas que las puedo ir haciendo yo mas o menos y asi estoy entretenido aunque hay momentos que entran las prisas or dar una vuelta a con el.
Pero ahora que el motor y todos los liquidos se que estan bien habra que dar unas vueltas para ir probando a ver si falla de algun sitio pero yo puedes tomartelo de otra forma
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Responder