
buenas a todos otro de restauracion
Re: buenas a todos otro de restauracion
Haz la prueba de frenar normal primero en una rampa fuerte hacia abajo (La de un parking, por ej.) y, si no pasa nada, la prueba crítica de dar un frenazo en la misma rampa. Si en ese caso no toca, creo que puedes estar tranquilo. 

Re: buenas a todos otro de restauracion
Hola,
No es necesario tapar las entradas para la caja automática, es un circuito independiente para el aceite.
Yo en mi coche monté también unas aspas nuevas y hubo que cortar el separador para que las aspas quedasen bien.
Saludos y animo con ello
No es necesario tapar las entradas para la caja automática, es un circuito independiente para el aceite.
Yo en mi coche monté también unas aspas nuevas y hubo que cortar el separador para que las aspas quedasen bien.
Saludos y animo con ello
Re: buenas a todos otro de restauracion
Yo es que separadores tenia dos puestos uno de un centrimetro y otro de dos , lo habrian cambiado por alguna razon con lo cual solo dejo el de dos que es el que no pega. Lo del circuito independiente del aceite no lo pense bueno ahora ya esta tapado con los tornillos que se le va a hacer.
Re: buenas a todos otro de restauracion
Alguien me puede decir esto para que servia creo que era para que pasaran gases o no pero para que y como veis esta sin funcionar como anulado.
https://skydrive.live.com/?sc=documents ... =documents
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Re: buenas a todos otro de restauracion
Era la mariposa del control de temperatura. Aquí tienes un hilo donde Albert preguntaba lo mismo que tú y la explicación: viewtopic.php?f=16&t=1703
La mayoría de las veces no funciona por falta de limpieza del eje. En el manual de entretenimiento viene cómo hacerlo. Se puede utilizar una gota de gasolina en los extremos del eje, dejarla actuar unos minutos y luego desplazar el eje hacia dentro y hacia fuera hasta que se mueva libremente.
La mayoría de las veces no funciona por falta de limpieza del eje. En el manual de entretenimiento viene cómo hacerlo. Se puede utilizar una gota de gasolina en los extremos del eje, dejarla actuar unos minutos y luego desplazar el eje hacia dentro y hacia fuera hasta que se mueva libremente.
Re: buenas a todos otro de restauracion
Alquien sabe que tipo de acite lleva la bomba de aire de la bocina, que en un tapon amarillo pone oil
Re: buenas a todos otro de restauracion
Creo que con aceite de motor valdrá 

Re: buenas a todos otro de restauracion
Era lo que tenia pensado hecharle algo porque la limpie y desmonte y tenia como hilos para que quede el aceite pero no se muy bien para que lo del aceite tiene poco sentido pero por hecharle a ver que pasa.
Re: buenas a todos otro de restauracion
La bomba de aire de la bocina es un compresor que gira rápidamente cuando la accionas. Es normal que requiera lubricación de forma periódica. Yo tuve montada una de ese tipo en mi primer coche y cuando la acababas de lubricar se notaba una respuesta más viva.
Re: buenas a todos otro de restauracion
Pues igualmente¡¡ disfruta de el y mucho ánimo¡¡.
El color me ha dejado flipado¡ En una conce hace años vi otro igual... blanco de una señora que era frutera y lo usaba para repartirla, dado su gran maletero.
No será el mismo? Rubén lo sabrá que tiene mas memoria que yo.
Un abrazo¡
El color me ha dejado flipado¡ En una conce hace años vi otro igual... blanco de una señora que era frutera y lo usaba para repartirla, dado su gran maletero.
No será el mismo? Rubén lo sabrá que tiene mas memoria que yo.
Un abrazo¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.
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