Clasic Auto Madrid dias 22,23,24 de Febrero

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
carlosGT69
Socio

Clasic Auto Madrid dias 22,23,24 de Febrero

Mensaje por carlosGT69 » Lun Feb 11, 2019 18:38

Buenas tardes amigos

Al igual que otros años quisiera acercarme a la feria Clasicos del dia 22,23,24 , y mi pregunta es: ( alguien se va a encargar de sacar las entradas como se ha hecho durante estos estos ultimos años?

Lo digo porque es un adelanto no tener que hacer la gran y desagradable (por pesada y lenta) cola, imagino que es un gran trabajo para quien se encargue de esa ardua tarea, pero es gratificanta evitarse esa cola, ademas de tener la oportunidad de saludaros ese dia.

si es así me gustaria apuntarme para la entrada, para el sabado dia 23,

No obstante vaya por delante mi agradecimiento publicamente a quien, o a quienes lo han hecho posible antes y por supuesto si se hace este vez.

Muchas gracias y un abrazo chicos

Rubenez0
Administrador

Re: Clasic Auto Madrid dias 22,23,24 de Febrero

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 12, 2019 21:10

Hola Carlos, el plazo que da Classicauto para solicitar este tipo de entradas para clubes ya se cerró la semana pasada.

El año pasado Vicente, junto con Iván Wolff hizo el favor de canalizar estas solicitudes para los socios interesados pero este año a Vicente no le ha sido posible, por lo que no podemos ofrecer esta ayuda como club.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder