Ayuda con numeración de bastidor

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
cosmo
Socio

Ayuda con numeración de bastidor

Mensaje por cosmo » Vie Ago 31, 2018 19:38

Buenas tardes. A ver si alguien me puede orientar a cerca de un asunto, que es bastante curioso.
Tengo una derbi 4v gt de un familiar que la compró nueva, allá por el 78. Estamos restaurándola ( nunca estuvo matriculada) y al pedir un informe en tráfico, ya que no encontramos la "documentación" de la época, nos dicen que sale un Talbot Simca :shock: :shock: :shock: .
Es imposible, puesto que no hay duda con la numeración ya que se ve perfectamente, fue comprada nueva por un familiar y jamás se ha modificado nada. Coincide la numeración de esas motos, ya que son 6 digitos sin letra, empezando por el número 5. Todo encaja ya que he buscado bien y los números, tienen sentido si bien lo del simca no me entra en la cabeza. Agradecería a alguien que tenga un simca 1000, me dijese, si efectivamente, el número de bastidor es únicamente 6 dígitos sin letras o por el contrario lleva algún código alfabético delante y existe un error de grabación en tráfico o cualquier otra errata ya que es imposible que ese bastidor de esa moto, corresponda con un simca 1000.
Espero que alguien pueda ayudarme y/o aconsejarme . Muchas gracias.
El progreso está en el retroceso

Erivaj
Socio

Re: Ayuda con numeración de bastidor

Mensaje por Erivaj » Lun Sep 03, 2018 7:56

Curioso

Esas coincidencias son posibles en cacharros antiguos. Yo tengo más de una docena de clásicas y algunas tienen números de bastidor de 5 cifras, otras 6 cifras, y solo las más modernas o que se producían en grandes cantidades tienen mas números o letras en el bastidor.

No me ha pasado nunca lo que a ti, pero puede pasar.

cosmo
Socio

Re: Ayuda con numeración de bastidor

Mensaje por cosmo » Vie Sep 07, 2018 17:38

Gracias Erivaj. Pues parece ser que se trata de un error ya que incluso el número de motor coincide y no se aprecia que esté regrabado ni trampeado. Por lo visto ya ha pasado alguna vez más, que coincida con otro vehículo que no tiene nada que ver. Veremos como lo solucionamos. Gracias por tu respuesta.
El progreso está en el retroceso

Responder