Me presento.

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
Andresdodgew200
Dodgero Novato

Me presento.

Mensaje por Andresdodgew200 » Vie Dic 29, 2017 21:28

Hola compañeros soy andres me acabo de comprar una camioneta dodge w200 del 78 con motor perkins diesel y estoy preparando para restaurarla no esta muy mal pero necesita una restauracion media y ando un poco perdido en tema de manual de taller no se donde conseguirlo ni las piezas q tenga q reemplazar a si q gracias a todos y birras

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento.

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 30, 2017 0:50

Hola Andrés, bienvenido a este foro

En primer lugar, este foro está enfocado principalmente a los modelos de Dodge fabricados en España: Dart y 3700, por lo que no somos muchos los que tengamos un conocimiento especializado de tu camioneta, llevando además motor Perkins adaptado.

Como manual de taller del modelo original en ebay.com encontrarás bastante material (en inglés, claro): https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... l&_sacat=0

Como manual para el motor perkins, parece que algo hay en español de entre todo el listado: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0

Quien más te podría ayudar sería oscar3700gt, que tiene algo muy parecido a tu modelo y con motor perkins (lo está cambiando por un V8 de los originales) pero no suele entrar últimamente mucho por el foro :roll:

En cuanto a piezas de mecánica, rockauto.com es lo más utilizado aunque no te servirá para el motor perkins... Para esto último milanuncios.com, ebay.es y para piezas de carrocería e interiores ebay.com (introduciendo "78 dodge w200" y el nombre de la pieza en inglés)

Espero haberte orientado algo...

Por cierto, he movido tu post a un hilo nuevo... Forero nuevo hilo nuevo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Andresdodgew200
Dodgero Novato

Mensaje por Andresdodgew200 » Sab Dic 30, 2017 18:16

Pues muchas gracias

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié Ene 17, 2018 9:42

Libro de taller si vas a dejar el Perkins casi mejor que te busques un manual de Perkins en San Google. Es un motor muy común.

Para piezas como te dice Ruben, ROCKAUTO del tirón.

Ya puesto podrías haber dejado algunas fotillos ;)

Responder