Hola Tutty,
Veo que la cosa va rápida... No ha quedado nada mal el aspecto del motor... Lo único, es que la pintura del colector de escape se os va a quemar si no le habéis puesto pintura anti-calórica. Ese colector alcanza temperaturas cercanas a los 1000º a un régimen sostenido de altas revoluciones. Al mío le puse uno nuevo que ya venía con el acabado gris oscuro metálico y después de unos miles de kilómetros se va manteniendo inalterado tal y como vino.
Antes de poner el motor nuevo hubiese sido ideal darle una limpieza al hueco, que así vacío es muy fácil... Ahora ya queda para los retoques finales

Veo que lleva un doble servofreno... He oído que a algunas unidades se lo instalaban -al parecer- para corregir los desajustes en la frenada, aunque no me llega a quedar claro, ya que su servo de origen ya es bastante potente.

Os dejo un par de fotos del varillaje de mi carburador, siendo mi 3700 también automático:
sube fotos Animo y a ver si echa a andar pronto ese motor. No olvidéis rellenar la caja de cambios con aceite hidráulico Dexron II antes de meter alguna marcha... Hasta entonces, mejor la palanca en la "P" o la "N"

Esperamos vuestras noticias