Dodge 3700 GT '76 P.M.M.

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

CarlosDodge
Socio

Re: Dodge 3700 GT '76 P.M.M.

Mensaje por CarlosDodge » Lun Oct 19, 2015 23:22

Bienvenido Jorge
por aqui estamos un poco pillados con los oficiales

jordijeep
Dodgero Novato

Mensaje por jordijeep » Mar Oct 20, 2015 20:18

Muchas gracias a todos por la bienvenida. He tardado años en registrarme, pero he ido siguiendo el foro. Al final me tengo que unir a vosotros en un 100%, pues es un foro muy agradable y con muy buen rollo.
Finalmente, salvo fuerza mayor de última hora, asistiré este fin de semana. Creo que un 50 aniversario no pasa cada día, y siendo Barreiros protagonista, aún lo hace mas especial.
Mañana me pondré con el Dodge y le daré un repasito, que lleva desde que pasó itv este verano parado.

Rubén, lo de las fotos dalo por hecho, en cuanto tenga un hueco las subo, faltaría mas. Y gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta :wink:

Tranqui David, no me lo tendrás que contar, allí estaremos, y posiblemente arrastre a otro con un Dart de "los mios"...

Dodge TnT, de eso se trata, que unamos experiencias y vivencias de esta locura que nos une

Gracias Alexis, si son buenas unidades, la verdad. Haber si añadimos alguno de los que hablamos :shock:

Dodge 63, sería un puntazo que consiguieras fotos de la ambu que tienen los de la empresa Tenorio, yo también pondré algunas que he ido cazando por la red. Me he fijado que el tema de vehículos especiales está un poco muerto.

Gracias Carlos. Por cierto, no entiendo lo de "pillados con los oficiales"

Gracias de nuevo a todos por vuestro cordial recibimiento.

jordijeep
Dodgero Novato

Mensaje por jordijeep » Mar Oct 20, 2015 20:39

Aquí tenéis una foto de mi 3700, ya iré subiendo alguna más.

Imagen

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mar Oct 20, 2015 23:04

Precioso tu 3700 y el color preferido de nuestro amigo Pablo, el negro asi pensaba pintar su 3700 decia que era el color mas dificil. Enhorabuena por tu dodge.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mar Oct 20, 2015 23:05

hola
Me refiero que nos encantan los coches oficiales a mi hermano y a mi, en color negro.
Aquí en Madrid tenemos localizado uno oficial de la marina M1975CL
Tenemos una duda si salían pintados en negro o se pintaban posterior mente
saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 20, 2015 23:23

Yo no soy muy fan del color negro; dicen que al principio impresiona -Eso es innegable- pero a la larga llega a cansar, más lo delicado que es para los defectos... Pero hay que reconocer que el tuyo tiene una planta soberbia, y sabiendo que es negro original y que proviene de donde proviene no le cambiaría nunca ese color.

Sube más fotos, por favor. Es como una droga :mrgreen:

Seguramente el público se arremolinará alrededor de tu coche... Ya vamos hacia la treintena de dodges; algo nunca visto en las últimas tres décadas :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jordijeep
Dodgero Novato

Mensaje por jordijeep » Mié Oct 21, 2015 19:29

Hola Carlos. Me alegro que os gusten los coches oficiales, creí que era el unico :shock:
Haber si os podéis hacer con ese de Marina, yo el mio lo caractericé un año como coche oficial de Almirante para una conce que se hace por mi zona de vehículos militares de época. Aquí tienes foto junto a la tienda de campaña que montó mi Asociación.
Imagen

Rubén, la verdad es que los coches negros y encima grandes impresionan, lo de cansarse, sólo por la limpieza, que tienes que estar todo el día con el plumero.
Espero que te guste a ti también esta foto. Tu dosis de hoy... :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 21, 2015 20:02

Muchas gracias Jorge, realmente es lo que dices: Son impresionantes, como el tuyo en ambas fotos, pero para que sea así tiene que estar bien limpio y sin rayas, cosas que se notan mucho con ese color, por lo que da trabajo tenerlo como debe estar.

Muchas gracias por compartir esa imagen :D. Me imagino que el interior es gris y llevará cinturones de seguridad atrás, reposacabezas... ¿Sería posible mostrar una foto del interior?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jordijeep
Dodgero Novato

Mensaje por jordijeep » Mié Oct 21, 2015 20:31

De nada Rubén. Ciertamente tiene que estar impecable de chapa para que luzca, el mio alguna rayadita tiene, ya que no se ha restaurado y está de origen.
Efectivamente el interior es gris, con cinturones traseros, cortinillas en la luna trasera, paneles de puerta de tela detrás y skay delante. Lo que no tiene son los reposacabezas traseros que me da la impresión que por alguna causa se los quitaron, ya que en la hoja de vehículo que tengo del PMM figura que se los instalaron, a la vez que la emisora y el teléfono.
Tengo fotos pero no se donde, te las buscaré y las pondré. Si no las encuentro porque me cambiaron cosas del PC y aún no me aclaro bien, le vuelvo a hacer.

Por cierto, seguramente también vendrá a la concentración un 3700 GT hermano del mio. Se trata de un coche cuyo número de bastidor es correlativo al del mio y lo vi en un reportaje que le hicieron en una revista. No paré de hacer indagaciones hasta que localicé al propietario y desde entonces estamos en contacto, incluso lo vendió hace unos dos años y también estoy en contacto con el actual propietario, un chico de Madrid al que le ha gustado la idea de conocernos y fotografiar los dos coches juntos. El reencuentro de dos hermanos después de casi 40 años.
Esta es la foto del hermanito:
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 22, 2015 3:57

Te agradeceremos esas fotos del interior. De todas formas, Dios mediante lo podremos ver el sábado y deleitarnos la vista con este precioso ejemplar.

Por favor, avisanos si viene tu amigo, con numero de personas, matricula y si vendrá el domingo a la exposición y comida, si es el caso.

Es lo bueno de estos eventos: Son la excusa perfecta para encontrarse aficionados que de otra forma difícilmente se verían... Viviendo en Madrid no se lo puede perder :D

Responder