dodge 3700 GT ex-automatico

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Rubenez0
Administrador

Re: dodge 3700 GT ex-automatico

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ago 04, 2015 1:35

Hola David,

te lo acabo de enviar a tu correo electrónico.

Suerte con el montaje ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Mié Sep 16, 2015 13:13

Hola Davca, genial por esa unidad rescatada y por el proceso de restauracion. Otra que se salva!

Es muy divertido y entretenido, pero teniendo varios ya sabes mucho lo que se disfruta

A mi personalmente me gusta en color dorado, le va mucho y suele gustar, por otra parte hay bastantes asi y otro color resaltaria mas pero es una opción mas arriesgada de cara a una venta. A lo mejor lo puedes dejar para el final y quedar en ello con el comprador

Un volante nardi siempre se agradece y da el toque , jejeje. A la larga lo cambiaré.

para el interior pondria cuero o simil negro , aunque a veces da un poco la sensacion de que ha habido un incendio a pesar de que la bandeja y el techo sean claros y resalte con las molduras de las puertas. El mio tiene los asientos en cuero y paneles negros y la moqueta beige como la carroceria para hacer contraste.

No le pondria las molduras. Yo no las llevo y liso queda muy bien. Creo que resaltan más las lineas del coche que son preciosas, pero como bien dice Rubenez, estas mas expuesto a picotazos.

En el mio, no hay vinilo en el techo, sino una imprimacion rugosa que queda parecido y asi no hay problemas de secados. Te saldria mas barato y resulton, pero entiendo que puede que menos atractivo.

En fin, posibilidades mil que es lo bonito, ya nos iras contando y colgando fotos de como va, y asi disfrutamos y nos haces participes de la magia de hacer que recuperen su vieja gloria
Aaah, dodge vita!

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Jue Oct 08, 2015 9:29

bUENOOO...OTRA CONSULTA MAS (Y VAN...)

nO SE QUE COÑO ME PASA PERO EL PEDAL DEL FRENO ME QUEDA MUY BAJO Y NO LLEGA A PRESIONAR EL INTERRUPTOR...

HE INTENTADO GRADUARLO Y NO HAY MANERA...COMO SE GRADUA EL MALFDITO PEDAL?

ME QUEDA A L'ALTURA DEL ACCELERADOR....

GRACIAS DE ANTEMANO QUERIDOS DODGEROS....

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 09, 2015 16:01

Hola David,

no tengo mucha experiencia en esto del pedal de freno, pero ¿No será que se ha aflojado el muelle? ¿Frena el coche correctamente, sin pérdida de líquido de frenos?

A ver si alguien con más experiencia en este campo nos echa un cable
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Dom Oct 11, 2015 8:34

Solucionado! Se habia aflojado el interruptor...y pensava que era el pedal...gracias ruben!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Oct 11, 2015 11:40

Nos alegramos mucho de que hayas resuelto el problema. Muchas veces se trata de mirar con paciencia todos los componentes afectados. :D

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Jue Nov 12, 2015 17:07

Saludos compañeros dodgerianos!

bueno, la restauración va viento en popa però estoy atascado en la parte más complicada....EL CABLEADO DEL SALPICADERO!!
Necesito un experto que me asesore.
Si hay alguien por Catalunya que lo pueda secuestrar una mañana que domine, tiene una paella o la comida que quiera en un buen restaurante pagada!!

si no...os tendré que ir preguntando poco a poco dudas que tengo...más que dudas..ni puta idea porque me he encontrado cables cortados i colores cambiados y es para llorar.
Solo he conseguido hacer funcionar las luces i la cale interior...

Primera duda: de la caja de fusibles me sale un cable negro cortado...a donde puede ir?

Gracias de antemano! pensaos lo de la paella o entrecot je,je....
DAVID.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Nov 13, 2015 13:43

Venga, los que vivís por Cataluña y alrededores y entendáis algo de electricidad animaros... Que seguro que David os da hasta una mariscada. :D

si no, lo más fácil es ver algún otro con el tablero abierto, aunque sea de despiece. Creo que rene70 tiene alguno en venta en Cervera (Barcelona): http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 670322.htm Pero creo que hay que darse prisa, que si no los vende se deshace de ellos :roll:

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Nov 13, 2015 16:10

Mira Davca, es casi mejor que partas desde cero, realmente la instalación nace desde las dos clemas que unen el vano motor con el interior, las verás tanto desde el motor junto al servofreno y tras el cuadro.
No es nada difícil, aquí en el foro tienes el esquema, compras cable, terminales y la vas haciendo nueva, yo se la he hecho entera al mio, asegurándome un funcionamiento de por vida ya., ahorrándote ahora hacer empalmes y todos los cables nuevos.

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Lun Nov 23, 2015 19:54

uff..no es tan facil..de momento he conseguido hacer funcionar las luces i el radiador de calefaccion..

el motor del limpia no me hace ni caso....i alguna cosa pasa con el clausor...en fin sigo probando. Puto salpicadero...je,je...

si alguien tiene ideas que dispare...

Responder