presentacion2

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Responder
jose3700
Dodgero Novato

presentacion2

Mensaje por jose3700 » Jue Sep 29, 2011 16:06

Hola a todos me llamo Jose Miguel , soy el amigo de "Samudodge" , el cual me ha metido en este mundo de los coches clasicos y en especial al del Dodge 3700. Tambien me a animado el buen ambiente que hay en este foro y sobretodo la gente que conocimos el otro dia en Cebreros. La historia ya os la ha contado un poco Samudodge , la verdad que ha sido un reto , ya que lo compramos sin interior practicamente , tomando referencias de vuestras fotos y consejos los cuales nos han servido de mucha ayuda. Sin mas presentarme en este foro y ojala que os podamos conocer en las concentraciones que hagais. Un saludo a tod@s

Rubenez0
Administrador

Re: presentacion2

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 29, 2011 17:05

¡Bienvenido al foro, José Miguel! :D Habéis demostrado una gran afición al haber terminado este Dodge, que por lo que veo, estaba bastante desmontado. Los resultados finales son estupendos. Espero que muy pronto lo podáis disfrutar y mover. A ver si lo podéis llevar a la Feria de Guadalajara de este fin de semana ;).

Pongo las fotos en formato un poco más visual ;) :

Imagen Imagen Imagen
Por cierto, ¿Dónde está hecha la foto del dodge sobre la grúa? Creo que me suena bastante :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jose3700
Dodgero Novato

Re: presentacion2

Mensaje por jose3700 » Mar Oct 04, 2011 21:25

Muchas gracias ruben ¡¡.La cosa no fue facil , empezamos de cero sin apenas referencias, por lo menos desde mi punto de vista se ha intentado dejar lo mejor posible haciendolo nosotros sirviendonos de referencias del foro y por internet. Haber si pronto sacamos a la calle el grandullon y os conocemos. Saludos :D

Responder