PRESENTACIÓN

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Rubenez0
Administrador

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 15, 2012 0:08

Así se hace, siempre con ánimo. Suerte en ese viaje de prueba y ya nos contarás qué tal ese pulido :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Dom Nov 04, 2012 16:57

Hablando de pulir, en breve os presentare la retropulidora 3700, jajaja :lol:

barata , efectiva y divertida.. para toda la familia!

¡En una semana o así que la tenga operativa os cuelgo fotos!
Aaah, dodge vita!

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Mar Nov 13, 2012 1:56

Ingredientes: motor de lavadora, disco con trapos, restos de maquinillo y de mesilla de noche, pasta mágica de pulir y pieza de dodge para pulir.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Funciona!
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 13, 2012 2:41

¡Pues sí que te has hecho con una buena herramienta! :shock: Poniéndole una piedra de pulir o una grata tienes un instrumento de lo más útil para pulir, limpiar, esmerilar... ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mar Nov 13, 2012 12:35

Vaya Samu, no había visto este post, lo siento y aprovecho para darte aunque tarde la enhorabuena por tu boda, y lo bonito que lucía el Dodge con los novios, yo también he llevado un par de amigos con el mio en este día tan señalado, ojala y lo hubiese tenido cuando yo me casé.

Lo del invento me parece muy bueno, yo tengo algo parecido, pero con dos discos y la verdad es que te saca del apuro para todo ésto, eso si, te pones la cara y todo negro cuando llevas un rato.

Por cierto, y aunque sea curiosidad, esa cosa naranja que sale en la foto tras el invento con un dorsal... y esas ruedas de tacos....

Venga, un abrazo y a seguir disfrutando del Dodge.

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Jue Nov 15, 2012 15:22

Eyy, si es una buena herramienta jejeje!

¿Qué es eso de grata ? No lo tengo entre mis herramientas.

jajaja, si fue el coche oficial de la boda, pero no te creas que por poco, estaba muy compromentida la cosa.

Tenía que ser el dodge pasase lo que pasase!

Igual que los programas estos de overhauling o pimp my ride que están 5 minutos antes de entregarlo acabándolo!

Si, la verdad es que te pones más que perdido. El brazo lleno de virutas negras y si te acercas mucho la cara. Tendré que ponerle unos mamparos de protección jejeje.

Pues la rueda de tacos es de una moto de campo que tenía para salir, una dt de 125, que antes salía con los amigos, pero se pillaron motos más gordas y algunos compiten, ktms, y ya no monto por que ni yo ni la moto podemos ir a ese nivel.

Lo naranja del dorsal es una barca para pescar, el dorsal es la matrícula. Es de Barcelona ¿quién le iba a decir que acabaría en Guada, en mitad de España?

Y un remolque también hay por ahí, así que imaginaros cuando aparezco con el dodge y lo meto al garaje que ya está a tope y hay que hacer tetris, la cara de alegría que se les pone en casa, :lol:
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Nov 15, 2012 17:01

Pues la grata es un cepillo de púas de acero circular (Las púas están en el diámetro en forma de rayos de sol), muy útil para limpiar piezas que tienen suciedad acumulada, carbonilla, especialmente las que no puedes pulir fácilmente porque tienen formas irregulares ;)

Cuando llega un dodge al garage, hay que hacerle sitio. La categoría del mismo manda :mrgreen:

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Vie Nov 16, 2012 1:27

Ahhhh , si si! De esos hemos usado un montón y van genial!

Arrancan muy bien el óxido incustrado, y como dices, tienen varias formas y se meten muy bien por los sitios.

Esmerilador tengo uno también, la máquina esa se quedará con cepillos de trapos para pulir.

Lo malo es que cuando se van ensuciando, ya no pulen.

Me tengo que poner una tarde a fabricar en serie cepillos de esos de trapos prensados.
Aaah, dodge vita!

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Vie Nov 16, 2012 1:30

jajaja, y lo de hacerle sitio... si que se lo merece, pero ya hay overbooking y parece el garage de Diogenes...

Desafía los límites de la física... :D
Aaah, dodge vita!

Responder