Mi 3700 GT

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

EUSE
Administrador

Re: Mi 3700 GT

Mensaje por EUSE » Mar Sep 13, 2011 8:29

Precioso!!!!!!!

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Sep 13, 2011 10:44

¡¡¡ Bueno ... bueno ... como luce ese 3700 GT ... !!! :shock: :shock: :shock:
LINEA-69

Imagen

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Sep 13, 2011 13:55

Ya sabia yo que os iva a gustar !!!!!!!!! jeje......a ver si a la noche explico un poco mas........saludos

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Jue Sep 15, 2011 0:43

Hola rene70 que tal tio bienvenido al foro soy jorge quien le has mandao la llantas,vaya dodge mas wapo tienes tio aver si el mio poco a poco lo dejo asin como los de ustedes,espero q te sientas bien por aqui ya q te reciben muy bien y te ayudan en todo lo que pueden y mas y es de agradecer.Bueno colega por aqui tb andare yo si te puedo ayudar e nalgo nada mas tienes q decirmelo tio.
Un cordial saludo.

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Sab Sep 17, 2011 22:46

Hola, no puedo ver los imagenes porque no se. y los demas?
gracias
saludo

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Dom Sep 18, 2011 0:44

me alegro de que hos guste...................bueno, a ver si os explico la historia de este dodge resumiendo

lo saque de desguaces palomino, aya por el 2000..............es decir la friolera de 11 años ya..............y hasta 2007 no lo reahbilite, tanto de chapa, pintura, interiores, mecanica etc...........por lo que lo tuve que tener 7 años parado casi sin uso y sin poder disfrutarlo que es lo mas importante

a decir, que los interiores, asientos, volante y espejo interior son de un primera serie, en color crema (tal y como cogi el coche de despiece que tenia y del color que eran esos asientos; aunque haya gente que me ha dicho que solo los hicieron en blanco y negro los de cuero, yo puedo asegurar que estos eran en ese color..........y se lo que me digo por trabajo muchisimo con tapiceros de la empresa y aparte he tenido tintorerias en casa de toda la vida, asi que este genero lo puedo resolver bastante bien)...............esto lo hice a nivel de personalizacion, ya que sinceramente los tapizados de primera serie para mi gusto son preciosos

Tiene el motor echo nuevo, de hace 2 años, y ahora en cuanto pueda tengo que reapretar la culata ya que le he echo unos 1400 km desde entonces..............a decir, que me quede sin aceite ya que tenia jodidos los retenes de valvula o algo asi me dijo el mecanico y sencillamente se bebia el aceite............y que encontre un motor completamente echo en alemania que me dijeron que si me lo iva a recoger, me lo regalaban,..............y dicho y echo.......asi lo hice.........organice el transporte y me salio el motor por 240 euros de irlo a recoger a la casa donde estaba y que lo dejaran en un almacen paraa que para el camion de la empresa donde trabajo a recogerlo (decir que mis jefes tuvieron el detallazo de recogerlo gratis y de llevarme la tapiceria entera Porres a reparar y recogerla; desde aqui les estoy muy agradecido)

como anecdota, dire que cuando compre el coche, el dueño de desguaces Palomino le dije que queria el coche documentado, con itv y dado de alta ya que estaba de baja temporal,,,,,,,,,,,,,,,,,el coche vino en tren, con itv..............pero sin los papeles.........
lo llame, no me aclaro nada, fui a trafico..............y me lleve la sorpresa de que el coche aun estaba dado de baja temporal.........y yo ya habia ido circulando con el.........incluso llegue a bajar el Bruc a 200 km/h sin saber que el coche estaba asi...........cuando me entere me quede helado

en fin, cosas de esas de juventud.........jejej

saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 19, 2011 12:53

Es muy interesante la historia de tu Dodge, René. Se nota cuánto cariño y dedicación has invertido en esta restauración. A mí también me gusta más los asientos antiguos y el espejo antiguo. El moderno me parece totalmente anodino y se queda pequeño para las dimensiones del coche. En fin, tanta espera ha merecido sin duda la pena. Un detallazo el de tus jefes. Cuídalos mucho que ese tipo de superiores está en extinción -a punto de desaparecer-. :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Lun Sep 19, 2011 22:54

si, la verdad es que procuro ponerles mucho cariño a mis coches..............y hacer las cosas bien, sin marranearlos.,,,,,,,,,,,,dentro de mis presupuestos esta claro.........pero no me gusta hacer chapuzas la verdad...
En cuanto a lo de mis jefes, para mi, es para quitarse el sombrero..........ya los cuido ya...........que ellos me dieron la oportunidad de poder tener y engrandecer esta aficion......claro que a mi tambien me gusta cumplir, y hay bastante reciprocidad; que dicho sea de paso, no esta nada mal para ser una empresa familiar de 250 personas que de vez en cuando te hagan favores asi........y yo cumplo con gusto y con creces como se merecen (y esto no es ser pelota eh!!!!!!!!! sino mas bien agradecido, jejeje)..

Saludos a todos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 20, 2011 0:41

Sí señor, a estos coches hay que cuidarlos como se merecen y si se amplía la colección también se amplía el presupuesto y el tiempo que hay que dedicar a nuestros clásicos, salvo excepciones.

Hoy me voy a la cama más a gusto pensando en que en este país todavía quedan empresas con buenas relaciones entre dueños y empleados :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Vie Sep 23, 2011 2:09

Hola y enhorabuena por esa cosa bonita... Entonces ¿este era aquel 3700 rojo metalizado que tenía Palomino en aquella exposición del polígono de San Martín al lado de un Dart GLE línea '69 matrícula de San Sebastián?. Es automático, ¿no?

Responder