Mi 3700 GT
Re: Mi 3700 GT
exactamente pablo..................el mismo que viste y calza...........que por cierto, aun no te habia enviado las fotos desde que lo restaure y eso que te lo prometi.........
pero resulta que hace menos de 2 años que tengo internet-...............y poco que me muevo por los foros......jejje...........bueno, ahi puedes ver lo bonito que ha quedado........
A ver si nos vemos algun dia cuando pase por ahi arriba, que siempre es gratificante hablar con los expertos......jejeje..........saludos y un fuerte abrazo
pero resulta que hace menos de 2 años que tengo internet-...............y poco que me muevo por los foros......jejje...........bueno, ahi puedes ver lo bonito que ha quedado........
A ver si nos vemos algun dia cuando pase por ahi arriba, que siempre es gratificante hablar con los expertos......jejeje..........saludos y un fuerte abrazo
ruben, tengo una gran noticia para ti...........si entras por el facebook.......podras ver un interesante album que ire publicando semana a semana sobre mis coches y su evolucion en el tiempo........te gustara.......no es el de novedades, sino el de "CRONOLOGIA DE UNA IDEA"
SALUDOS...........y si alguien esta por facebook y lo quiere ver tambien, solo me tiene que agregar
SALUDOS...........y si alguien esta por facebook y lo quiere ver tambien, solo me tiene que agregar
Ya he visto las primeras fotos que has colgado. Creo que sé por dónde vas, jejejejeje! pero voy a dejar que desarrolles el hilo de la idea. 

jejeje.............me gusta la gente avida de saber.....espero no defraudar........ya que es algo que he madurado conciezudamente
en breve, Ruben colgara unas fotillos que bien seguro os gustaran a todos!!!!!!!!!!!! jjeje

no el que se calento fui yo !!!!!!!!!!! jejeje, que se me ivan los ojos por detras de la mampara........
Bueno y los cavallos del Dodge tambien se calentaron!!!!!!!!!!!! y es que no todos los dias te echan a una Miss España y aspirante a Miss Universo en el capo; vamos, que ya la cambio yo por la estrella de Mercedes!!!!!!!!!!! jajaja
Por suerte; la vi bastante a menudo que era camarera de la disco donde iva antes y tenemos buen rollete
Bueno y los cavallos del Dodge tambien se calentaron!!!!!!!!!!!! y es que no todos los dias te echan a una Miss España y aspirante a Miss Universo en el capo; vamos, que ya la cambio yo por la estrella de Mercedes!!!!!!!!!!! jajaja
Por suerte; la vi bastante a menudo que era camarera de la disco donde iva antes y tenemos buen rollete
Pues te felicito. Veo que estás rodeado de belleza: Automovilística y femenina. 

se hace lo que se puede!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ya me gustaria ya...........pero por lo menos la automovilistica si es verdad que la tengo; lo otro, pues bueno en mi situacion estando soltero va y viene...........asi que a ver si viene alguna y me hace sentar la cabeza ya (que tengo ganas la verdad)........jeje
Pues cuando llegue, tendrá que ser también aficionada a los clásicos. Condición "sine quanon" o como decía otro "sine die"