Mi 3700 GT

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Re: Mi 3700 GT

Mensaje por rene70 » Mié Nov 16, 2011 21:51

a ver si tengo suerte con eso, ojala!!!!!!!!!! jeje........saludos a todos

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Vie Dic 09, 2011 22:22

dejo un par de enlaces mas, recientitos recientitos, no tienen ni una semana, del autoretro..........en la itv

no se quien hizo el video, pero si se quien es el culpable del post del foro 124.......jeje

http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=31811

http://www.youtube.com/watch?v=XABS9rGw ... re=related

saludos a todos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 10, 2011 2:00

Gracias, René. Sin duda, un dodge siempre realza un salón del coche clásico. La pasada edición del Classicauto también llevamos el dodge algunos amigos y miembros del foro. Por la cantidad de huellas de manos y dedos que quedaron en la carrocería y cristales, el mío debió causar sensación :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Sab Dic 10, 2011 13:26

Hola Rene,
Bonitas fotos del 3700 y del seat 1400 espero y deseo que estes contento con tu seat, cuentanos algo de como te va a parte de hablar de tu dodge que esta muy bonito. Me alegre mucho que recuperaras la baca, yo no disfrute mucho de este coche.
Un abrazo desde Sevilla.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Sab Dic 10, 2011 16:15

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria el verte por aqui.!!!!!!!!!!!!! jejeje.............yo la verdad que este coche lo he empezado a coger ahora..........y no veas lo que disfruto llevandolo; como ya sabes me quede tirado en granada volviendo de recogerlo (el delco, se ve que estava medio suelto o no se que me dijo el mecanico, y lo unico que si me he fijado es que gasta un poco de agua y no se por que ya que me dijo el mecanico que el coche estava bien de motor; tendre que volver a hablar con el)

que tal todo por sevilla????...........puedes presumir de tener unos cuantos dodges!!!!!!! casi la familia al completo si no recuerdo mal!!!!

Saludos a todos y vamos hablando por aqui que ahora tengo que ir a lavar los coches, ya sabeis la potasa de las carreteras que los destroza si no los limpias...

Me alegro Ruben de que tengas una buena estrella en el garaje!!!!!!!! jeje

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 10, 2011 19:28

rene70 escribió:Me alegro Ruben de que tengas una buena estrella en el garaje!!!!!!!! jeje

Gracias, René, pero el tuyo está aún más resplandeciente. El mío ha cogido un poco de polvo, ya que hace meses que no lo limpio aunque lo sigo manteniendo y sacando; de hecho, los dos últimos findes ha salido a pasear por las concentraciones de los domingos que hay en Madrid. Ultimamente he tenido que prestarle atención también al cadillac, para pasarle la primera ITV desde que es mío, pero ya está listo para otro añito más ;) No sé cómo das abasto con todos tus coches :P
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Sab Dic 10, 2011 19:38

de momento doy abasto Ruben, pero estoy haciendo casi 4 coches a la vez...............poco a poco y con buena letra............solo este fin de semana he ido a pasar 4 ITVS..........y ya voy por los 9 coches.............en cuanto los tenga todos acabados entonces si que voy tener faena el fin de semana del autoretro !!!!!!!!!!!!

Por cierto, que vengo de dejarlo en el parking de mi hermano, y se me ha quedado encajado entre un micra y un mondeo; y pensaba que ya no lo sacaba de ahi............ya lo podian haber echo un poco mas corto ya.......el cadillac, enorme, no???.........si este ya es grande...los americanos es lo que tienen; ahora llevar un bicho de esos ha de ser una gozada

Lo he lavado hoy el mio, pero sin tirarle demasiada agua al vinilo, ya lo hare a mano cuando pueda; pero tambien tenia algo de polvo.........creo que hacia mas de 1 año que no se le tiraba agua, pero como lo tengo con funda en el parking no coge mucho polvo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 10, 2011 20:13

La verdad es que restaurar 4 coches a la vez requiere una enorme dosis de paciencia, tiempo, y para una economía normal, saber dosificar bien los recursos pero como ya tienes otros para disfrutar, se puede ir haciendo poco a poco. Llevar los 9 al Autoretro debe ser una operación logística en toda regla pero seguro que no te van a faltar voluntarios para conducir el clásico que no manejes tú :mrgreen:

Yo al vinilo procuro echarle la menos agua posible. Casi siempre, limpiarle el polvo con una bayeta húmeda y cuando toca un auténtico lavado, le doy jabón con la esponja y luego aclaro con la bayeta procurando que no se meta el agua por las costuras o las juntas. Cuando está limpito siempre le pongo una funda encima como tú para que no coja polvo en el garaje.

En una plaza normal, el Dodge no tiene que tener gran problema en cuanto a ancho, siempre que tengas vecinos respetuosos que no dejen el coche en la misma línea :evil: Afortunadamente, el dodge me cabe en la plaza que tiene para él (que es de mi padre) y en la que tengo para mi coche de diario (un poco más corta pero bastante más ancha), midiendo 1,88 m. de anchura total. El cadillac mide de ancho 2,03 m. y de largo 5,71 m. Depende más todavía del civismo de los vecinos de plaza aunque en las plazas que comento arriba siempre sobresale y a alguno le molesta -He tenido alguna queja con orígenes más psicológicos que reales- pero la mayoría no toca el apéndice nasal. Al revés hay mucha gente que se queda extasiada y me pregunta por él. Al final le encontré una plaza enorme (le sobra sitio por todos lados y cabría un dodge más un coche pequeño de largo, con sitio de sobra a los lados) a 15 minutos de casa y a precio más que razonable, al estar en un polígono que sin embargo está muy bien comunicado, lo cual te da mucha tranquilidad.

Ahora que está bien afinado es una delicia llevarlo; es todo suavidad y comodidad. En carretera, siempre te pide coger más velocidad. A pesar de ser tan grande, es bastante manejable debido a que las ruedas delanteras giran tanto que casi se ponen perpendiculares al eje longitudinal del coche pero aún así, los parkings estrechos no le gustan. En varias ocasiones he tenido el dodge como coche de diario y es gracioso, porque cuando te bajas del cadillac y entras en el dodge, te parece pequeñito y manejable... Y te das cuenta -en tamaño y en consumo- por qué al Dart en EE.UU. lo consideraban un "compacto" :lol:

Responder