Bueno gente, pues por finnnnn!!! He podido sacarle unas cuantas fotos a mi 3700 después de la restauración. Aproveche la ocasión y como tenÃa que hacerle unas cosillas al Dodge que tiene a la venta Juanjo me fui con él hasta donde tengo guardado el mÃo y le hice unas fotos juntos.
Bueno a ver por donde empiezo.

Si me gustarÃa decir que como en alguna otra ocasión he demostrado o comentado a todos los coches que han pasado por mis manos ya sean modernos o clásicos, siempre, en mayor o menor medida me ha gustado darles un toque personal. Lo siento, lo sé pero no tengo remedio soy asÃ. Lo mejor y más fácil seria restaurar un Dodge y dejarlo lo más original posible pero por mi cabeza (y quizás me equivoce) siempre ha rondado la idea de que todos los coches en estado estrictamente original me parecen un poco sosos. De acuerdo se pueden diferenciar de que algunos tienen la tapicerÃa de cuero, otros de paño de tal o cual color, con molduras que si el espejo redondo, etc, etc. Pero a mà me gusta ir más allá eso si intentarÃa hacerlo con gusto sin caer en lo grotesco, sin recargar el coche e intentar en la medida de lo posible que guste a todo el que lo vea sin que piensen "pobre Dodge lo ha destrozado".
Entiendo perfectamente que a todo el mundo no tiene porque gustarle como lo dejado, a alguno de vosotros (Jesús no tengo remedio) no os gustara y en cambio a otros es posible que sÃ. También comentaros que las fotos no hacen justicia y que no es lo mismo ver el coche en directo que verlo en fotos. Si lo veis en directo seguro que más de uno de vosotros cambiáis de idea.
La idea en este caso a sido darle un toque Racing, quizas más americano a pesar de tener 4 puertas.
Pues nada despues del tocho y sin más dilación subo las fotos.
El Dodge de Juanjo y el mÃo. Los dos son del 77.
Frontal del mÃo.
Ahora el frontal del Dodge de Juanjo. Una pena que esté en venta.
La primera foto con las famosas llantas. Son American Racing de 14" x 7"
Aquà se aprecia mejor la llanta. los neumáticos son 215/70/14.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us