Más vale tarde que nunca (FOTOSSSS)

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

mopar
Socio

Más vale tarde que nunca (FOTOSSSS)

Mensaje por mopar » Lun Sep 13, 2010 23:43

Bueno gente, pues por finnnnn!!! He podido sacarle unas cuantas fotos a mi 3700 después de la restauración. Aproveche la ocasión y como tenía que hacerle unas cosillas al Dodge que tiene a la venta Juanjo me fui con él hasta donde tengo guardado el mío y le hice unas fotos juntos.

Bueno a ver por donde empiezo. :roll: Si me gustaría decir que como en alguna otra ocasión he demostrado o comentado a todos los coches que han pasado por mis manos ya sean modernos o clásicos, siempre, en mayor o menor medida me ha gustado darles un toque personal. Lo siento, lo sé pero no tengo remedio soy así. Lo mejor y más fácil seria restaurar un Dodge y dejarlo lo más original posible pero por mi cabeza (y quizás me equivoce) siempre ha rondado la idea de que todos los coches en estado estrictamente original me parecen un poco sosos. De acuerdo se pueden diferenciar de que algunos tienen la tapicería de cuero, otros de paño de tal o cual color, con molduras que si el espejo redondo, etc, etc. Pero a mí me gusta ir más allá eso si intentaría hacerlo con gusto sin caer en lo grotesco, sin recargar el coche e intentar en la medida de lo posible que guste a todo el que lo vea sin que piensen "pobre Dodge lo ha destrozado".

Entiendo perfectamente que a todo el mundo no tiene porque gustarle como lo dejado, a alguno de vosotros (Jesús no tengo remedio) no os gustara y en cambio a otros es posible que sí. También comentaros que las fotos no hacen justicia y que no es lo mismo ver el coche en directo que verlo en fotos. Si lo veis en directo seguro que más de uno de vosotros cambiáis de idea.

La idea en este caso a sido darle un toque Racing, quizas más americano a pesar de tener 4 puertas.

Pues nada despues del tocho y sin más dilación subo las fotos. :oops:

El Dodge de Juanjo y el mío. Los dos son del 77.
Imagen

Frontal del mío.
Imagen

Ahora el frontal del Dodge de Juanjo. Una pena que esté en venta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera foto con las famosas llantas. Son American Racing de 14" x 7"
Imagen

Aquí se aprecia mejor la llanta. los neumáticos son 215/70/14.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por mopar el Mar Sep 14, 2010 11:30, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 14, 2010 0:06

:shock: :shock: :shock: ¡¡Qué maravilla, mopar!! Ciertamente le has dado un aire racing que el modelo nunca ha tenido. Yo siempre digo que es muy difícil hacerle modificaciones al 3700 porque es tal la elegancia y la armonía de sus líneas que con cualquier modificación te arriesgas a estropearla. No obstante, se nota que las modificaciones introducidas se han hecho con prudencia y tacto y realmente le dan un aire nuevo y actual a este dodge. Tengo que admitir que las 14" x 7" son la medida ideal de llantas para este modelo y ese material me recuerda ligeramente las llantas Stromberg que algunos propietarios le ponían en sus buenos tiempos, aunque personalmente me inclino más por las llantas cromadas pero esa belleza del aluminio pulido casi te hace olvidarlas. Por cierto, ¿Se evitan las vibraciones que dan las de serie, que van sin centrador?Con esos neumáticos seguro que el coche va casi sobre raíles, y el equipo de sonido nuevo está bien acoplado en el hueco que deja el aire acondicionado. El interior está de auténtico lujo.

Bueno, ahora nos tienes que decir cómo es la conducción de semejante máquina: Prestaciones, estabilidad, comportamiento en curvas... Me parece que te vamos a hacer demasiadas preguntas. De un coche así siempre se quiere saber más y más. :lol:

Mi más sincera enhorabuena, mopar. Veo que la espera bien ha merecido la pena. Ahora es el momento de disfrutarlo viniendo a la próxima concentración del club. :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alberzax-12ts
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Alberzax-12ts » Mar Sep 14, 2010 0:58

pfff, que te voy a decir Rafa, me ha encantao, las llantas, el color, y sobre todo lo que llevas debajo del capó. Me gustaría saber el cambio que tiene que dar las modificaciones del motor. Felicidades, me ha gustado un montón, a disfrutarlos, a fardar un poquillo con él, y a ver si nos vemos en la proxima, que lo quiero ver en directo...

Un saludo.

Alberto

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mar Sep 14, 2010 10:18

:shock: Qué maravilla! si aquí con las fotos me has dejado con la boca abierta, no sé cuando lo vea en directo...

Me gustan mucho las modificaciones estéticas que le has hecho, el color, ha quedado precioso y con mucha personalidad sin romper la línea de estos coches. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Una duda: ¿qué quiere decir eso de 225+4 que llevas en los laterales del hueco del motor?

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Sep 14, 2010 10:38

Relik escribió:Una duda: ¿qué quiere decir eso de 225+4 que llevas en los laterales del hueco del motor?

Motor de 225" (es decir 3.687 c.c.) y carburador de 4 bocas o cuadruple.

A mi en reglas generales no me disgusta (ya es mucho para un purista como yo :D )aunque si hay algunos detalles que no me convencen (por ejemplo el volante), debo de reconocer que el curro ha sido brutal. Y el esfuerzo sin duda te ha merecido la pena. :wink: Espero que lo puedas disfrtar por muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y desde ya te advierto, de que te prohibo terminantemente, anunciarlo a la venta en este foro :wink: así que lo dicho Rafa, enorabuena por tener tu Dodge (de nuevo) y que lo disfrutes como te mereces. Un abrazo.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mar Sep 14, 2010 11:08

Joder Mopar... es flipante lo que le has hecho a ese coche. Es que has sabido darle el toque perfecto. Personalmente, lo que mas me ha gustado ha sido el motor, mas cuando he visto ese Edelbrock montado... aaaggggg... maravilloso (pero que sepas que nos has pisado la idea). La verdad es que se nota un curro muy muy grande. Tal vez, para mi gusto, la terminacion del escape no me convenza mucho, pero el resto, de maravilla chico.
Por cierto, muy bueno el detalle de la M de mopar en la aleta :)
A disfrutarlo con mucha salud, y espero verlo pronto (aunque eso si, el mio y el tuyo por favor separaditos eh... k tambien se merece algo de atencion Vanessa jejeje)
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mar Sep 14, 2010 11:09

Según mis "principios" no me gusta nada :shock:

PERO ESTA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
He de reconocer que está hecho con mucho gusto y dedicación, no es estridente y por el exterior está prácticamente de origen
Enhorabuena

Ahora falta verlo en vivo
:wink:

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Mar Sep 14, 2010 12:03

Hola Rafa, me uno a las felicitaciones de los compañeros. Ya ves que no tienes que excusarte ni dar demasiadas explicaciones, yo también creo que las restauraciones hay que hacerlas al gusto de cada uno, sin estridencias ni caer en lo grotesco, como tú bien dices, porque coches iguales hay muchos. Me ha gustado mucho, las llantas le quedan brutales y le da un aspecto muy americano, como volviendo a sus orígenes, je, je, je. Lo mejor, el motor, sin duda, de aspecto increíble, y cómo tiene que sonar y andar esa máquina. Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes!!!

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mar Sep 14, 2010 15:48

Va a mi no me sorprende nada de nada porque a parte de ser un jodio copion metiendote en mis sueños mas humedos me has copiado la idea C$$$$$$$N!!!!!! :lol: :lol: Esta preciosoooo,es el dodge que siempre he querido tener :twisted: :twisted: enhorabuena y que te dure mucho tio,por como eres estoy seguro que te mereces eso y mucho mas.
:wink: :wink:
un saludo.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mar Sep 14, 2010 16:10

Mi mas sincera felicitacion.
yo estaria muy orgulloso
de hacer ese trabajo y al que no le guste que no mire ,es una pasada y lo de debajo del capo,me lo pido para reyes.
Seguro que soñare en la siesta que me voy en este momento a hechar.

un saludo.

Responder