Más vale tarde que nunca (FOTOSSSS)

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Avatar de Usuario
mopar
Socio
Mensajes: 907
Registrado: Sab Jun 28, 2008 16:37

Mensaje por mopar » Lun Oct 04, 2010 22:22

Gracias Bintxenson y magnun. Cuanto tiempo sin leeros por aquí.

Avatar de Usuario
magnum 430
Dodgero Oficial de 2º
Mensajes: 129
Registrado: Jue Dic 11, 2008 11:59

Mensaje por magnum 430 » Sab Oct 09, 2010 23:21

No me canso de mirar esas fotos...Aunque no participo mucho si que os sigo mas o menos todas las semanas.

Saludos.
¡¡¡ BARREIROS FOREVER !!!

Avatar de Usuario
frangc40
Dodgero Aprendiz
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 07, 2010 14:08

Mensaje por frangc40 » Dom Dic 26, 2010 7:27

hola mopar
muy bonito y muy currado!!len general,me gusta mucho.si no te parece mal,voy a comentar lo que me gusta y lo que no.l

la preparacion estetica del motor ,me trajo recuerdos.era muy tipica de hace unos 10 -12años(asi tube yo un 124)con su tapa de balancines cromada,filtro metalico cromado y latiguillos metalicos.recuerdo que incluso comprara unas fundas metalicas para los manguitos del radiador.
de hechohoy en dia , en todos mis coches tengo las tapas de balancines pulidas a espejo!!!(menos casualmente,la del dodge,que esta pulida pero todavia no la lleve a espejo.)

me parece muy acertado cambiar el ancho de llantas.aunque quizas el coche pide una pulgada mas de atras.el diseño no me gusta mucho,parecen de todoterreno.de esa marca,habia en la epoca unas de agujeros que imitaban tener 5 radios planos y cortos que eran unla pasada lo bien que les quedaban.las habia en 13,14 y 15
eran algo como esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

las cubierta cooper cobra radial gt,mitiquisimas y muy de muscle car!!lastima que ya no se vendan en europa desde hace casi un año!!!porque tenian varias medidas en 14 muy pero que muy interesantes para nosotros.

los colores del interior tampoco me entusiasman.no me gusta ese marron de las puertas.ni los asientos en gris.pero eso es mania mia,que no me gusta el gris jajajaja.yo se los hubiese tapizado en negro.pero eso es para gustos y lo importante es que te guste a ti.

la palanca de cambios tipo hurst es un detalle muy curioso.tal como lo llevaba el boulevard de serra o los mustang...
la cola de escape esta bien.yo al mio le probe puesta una parecida,aunque toda cromada y mas grande....pero luego se monto en el coche para el que se comprara(mi nissan primera)

respecto al volante tan americano...es volante completo o lleva una piña?que diametro tiene?tiene un espesor bastante decente,estrias traseras para los dedos...y parece bastante pequeño.el color parece combinar bien con las maderas interiores y todo.
para los americanos siempre me encanto este volante que me recuerda a los ranz de la epoca,pero que sospecho que debe ser demasiado pequeño:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no obstante en el tuyo queda mejor el que tienes.
saludos y felicidades por el trabajo que has hecho con ese dodge.
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.

Avatar de Usuario
mopar
Socio
Mensajes: 907
Registrado: Sab Jun 28, 2008 16:37

Mensaje por mopar » Dom Dic 26, 2010 17:10

Gracias por los comentarios Fran, por supuesto que puedes decir lo que esta bien y lo que no te gusta. No a todo el mundo tiene que gustarle.

Mi idea era darle un toque racing americano tipo Training Day a la Española. El 3700 en lineas generales gusta bastante, a algunas personas les gustara o no por ejemplo el volante, las llantas, etc. pero como digo en general gusta a todo el mundo. Es algo normal porque para gustos están los colores.

Lo de las llantas tienes toda la razón, cambiarlas por unas mas anchas le dan un cambio estético al Dodge bestial. Quizás como bien dices poner una pulgada mas llenaríamos mas el paso de rueda sobre todo el trasero pero bueno yo lo quise así, no se me gusta. El diseño me gusta aunque no te falta razón que recuerde a las llantas de los todo-terreno,de todas formas tengo amigos que primero han visto el Dodge en fotos y después en directo y la cosa cambia y opinan de otra manera más positiva sobre las llantas.

Como dices las Cooper Cobra son míticas y es cierto que no son fáciles de encontrar en Europa aunque tampoco es muy complicado. Las mías las compre en Alemania a través de eBay. También las tienes en la Web "www.neumaticosonline.com".
La foto de las llantas que pones parecen unas Indy Mag como las que lleva Pablo Arango en su Dart SW.

En cuanto al volante decirte que si lleva piña, pequeña pero la lleva, el volante es de 13 pulgadas de diámetro.
El de la foto debe ser del mismo diámetro que el mio aunque por las características interiores de los 3700 creo que le queda mejor el de madera.

Saludos Fran y bienvenido al foto. :wink:
Última edición por mopar el Mar Dic 28, 2010 14:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
frangc40
Dodgero Aprendiz
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 07, 2010 14:08

Mensaje por frangc40 » Mar Dic 28, 2010 8:36

oye mopar una preguntilla...las llantas que llevas montadas conservan el ancho de via original(distancia entre centro de las llantas del mismo eje)o desplazan algo hacia afuera?lo digo porque el hueco delantero lo veo muy bien cubierto.es que ayer consultando para anchear unas llantas originales hablamos de eso y no se si conservar el desplazamiento(que seria lo mas logico por temas legales y para que no casquen los rodamientos)o si desplazarlas un poco hacia afuera.sobre todo en el eje trasero.
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.

Avatar de Usuario
mopar
Socio
Mensajes: 907
Registrado: Sab Jun 28, 2008 16:37

Mensaje por mopar » Mar Dic 28, 2010 15:05

Hola Fran.

El centro del eje se mantiene en el centro de la llanta ya que las mías mantienen el mismo desplazamiento hacia fuera que hacia dentro. Así se evitan problemas con los rodamientos y otros problemas que puedan surgir. Conseguir un poco mas de garganta a la llanta original no creo que pase nada es más, recuerdo hace poco ver la foto de un 3700 (no recuerdo si en este foro) con las llantas originales modificadas consiguiendo más garganta y el resultado en mi opinión fue muy bueno.

Avatar de Usuario
frangc40
Dodgero Aprendiz
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 07, 2010 14:08

Mensaje por frangc40 » Mar Dic 28, 2010 15:19

muchas gracias!!!eso es justo lo que necesitaba saber!!!
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.

Avatar de Usuario
mopar
Socio
Mensajes: 907
Registrado: Sab Jun 28, 2008 16:37

Mensaje por mopar » Mar Dic 28, 2010 22:07

Hola de nuevo Fran.

Aquí tienes las fotos del 3700 con las llantas originales desplazadas.

http://yfrog.com/1524102010451j

http://yfrog.com/mo24102010456j

http://yfrog.com/ne24102010452xj

http://yfrog.com/5524102010453j

Saludos.

Avatar de Usuario
frangc40
Dodgero Aprendiz
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 07, 2010 14:08

Mensaje por frangc40 » Mar Dic 28, 2010 22:35

ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias mopar!!!!!que pasada!!!
aunque este se ve que solo las tenia desplazadas.
pero para ver el efecto visual estan tremendas!!y encima en un coche negro!!!ahora si que si que las voy a anchear!!!!estoy pensando en meterle 7 pulgadas delante con 205 y 8 detras con 225.
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.

Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Re: Más vale tarde que nunca (FOTOSSSS)

Mensaje por Rubenez0 » Sab May 12, 2018 13:42

Hola amigos, es una pena que se hayan perdido las fotos, ya que al ser almacenadas en alojamiento externo caducan.

Por eso, subo en almacenamiento interno del foro las fotos que en su día me bajé de esta interesante unidad restaurada con tanto cariño y esfuerzo por nuestro amigo y socio Rafa.

¡Que las disfruteis! ;)
Adjuntos
moparFIN22.jpg
moparFIN22.jpg (134.08 KiB) Visto 578 veces
moparFIN21.jpg
moparFIN21.jpg (140.84 KiB) Visto 578 veces
moparFIN20.jpg
moparFIN20.jpg (149.04 KiB) Visto 578 veces
moparFIN19.jpg
moparFIN19.jpg (149.79 KiB) Visto 578 veces
moparFIN18.jpg
moparFIN18.jpg (139.96 KiB) Visto 578 veces
moparFIN17.jpg
moparFIN17.jpg (125.69 KiB) Visto 578 veces
moparFIN16.jpg
moparFIN16.jpg (121.17 KiB) Visto 578 veces
moparFIN15.jpg
moparFIN15.jpg (140.42 KiB) Visto 578 veces
moparFIN14.jpg
moparFIN14.jpg (108.06 KiB) Visto 578 veces
moparFIN13.jpg
moparFIN13.jpg (119.91 KiB) Visto 578 veces
moparFIN12.jpg
moparFIN12.jpg (116.12 KiB) Visto 578 veces
moparFIN11.jpg
moparFIN11.jpg (123.17 KiB) Visto 578 veces
moparFIN10.jpg
moparFIN10.jpg (121.57 KiB) Visto 578 veces
moparFIN9.jpg
moparFIN9.jpg (95.34 KiB) Visto 578 veces
moparFIN8.jpg
moparFIN8.jpg (104.71 KiB) Visto 578 veces
moparFIN7.jpg
moparFIN7.jpg (111.82 KiB) Visto 578 veces
moparFIN6.jpg
moparFIN6.jpg (111.03 KiB) Visto 578 veces
moparFIN5.jpg
moparFIN5.jpg (115.72 KiB) Visto 578 veces
moparFIN4.jpg
moparFIN4.jpg (132.33 KiB) Visto 578 veces
moparFIN3.jpg
moparFIN3.jpg (124.09 KiB) Visto 578 veces
moparFIN2.jpg
moparFIN2.jpg (122.53 KiB) Visto 578 veces
moparFIN1.jpg
moparFIN1.jpg (135.53 KiB) Visto 578 veces
moparFIN.jpg
moparFIN.jpg (109.69 KiB) Visto 578 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado