Hola a todos, me presento.

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Alberto3700gt
Dodgero Novato

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje por Alberto3700gt » Lun Oct 16, 2017 21:30

Hola, seguimos avanzando con el Dodge, y me ha surgido un problema. Donde encuentro los esparragos de la culata para atornillar los multiples? he estado mirando por Bilbao... pero no tienen metrica whitworth. He estado mirando en rockauto y tampoco tienen... donde los compro? en ebay he mirado pero no saco nada en claro. Un saludo.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Oct 17, 2017 0:21

Hola, están muy mal? estirados quizás? La verdad los manuales dicen de cambiarlos al levantar culata, pero como tantas otras cosas...........

Cuando busques en Ebay has de poner motor slant six, asi se llama este motor, quizás ya lo sabias.

Suerte, no puedo ayudarte mas.

Alberto3700gt
Dodgero Novato

Mensaje por Alberto3700gt » Mar Oct 17, 2017 13:35

Hola Alejandro, efectivamente en el buscador pongo slant six para que salgan mas resultados. He estado investigando un poco y en internet tengo una tienda que vende pero no se que métrica y paso es. No se si sabe alguien...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 17, 2017 15:49

Me imagino que el problema es -el tan frecuente- de espárragos rotos. En una rectificadora te podrían poner otros con sus correspondientes tuercas. Para ellos no es problema: Cortan el muñón del roto y hacen el nuevo agujero sobre la parte que ha quedado dentro; no haría falta que fuesen iguales a los originales pero cuando vuelvas a desmontar y montar sólo tendrías que tener cuidado para no equivocar las tuercas... Por dar una idea.

Para cambiarlos creo que es inevitable sacar la culata :roll: Si sólo tienes partido uno o dos no consecutivos quizá no merece la pena; otra cosa es que tengas más y te provoque holgura y mal ajuste...

De todas formas, meto en Ebay Slant six studs y me sale esto: https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... s&_sacat=0

No tengo a mano ningún espárrago original para comparar pero mira a ver si éstos te valen... Vienen con sus correspondientes tuercas.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Sab Oct 21, 2017 22:48

Responder